Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Slopestyle

#2423 Si, habra ALL-STAR, pero este año sera tras los mundiales

1 respuesta
B

Ya se nota que SB no tiene el nivel necesario by far

Sh0h

Ahora SKT1 vs EDG los proximos finalistas del mundial :D

laZAr0

#2425 LOOL, pero para qué hacen eso, qué cagada. No creo que sea momento para esos twitts. xD

Zatronco

Normal es francés. A tomar por culo. Aunque bueno ese Urgot ha ganado a TSM.

2 respuestas
Eliot

Fnatic necesita un buen adc urgentemente. No puede ser que un equipo TOP lleve sin uno desde los mundiales de la S3.

Nahuel007uru

#2431 ty!

Hamilton

#2425 RIP

Aldrur

Diras que ese Huni ha ganado a TSM, por que SB sigue siendo el cono mas grande de la historia del lol .

UnleasheD

Pero es que campeas al eslabón débil.

En EL a Wickd, en TSM a Dyrus y en Fnc al más fácil.

#2435 Ese Urgot y un gragas con la chorra fuera no? xD

1 respuesta
Slopestyle

#2435 ha jugado tambien mal, le han sacado un carrito importante

tyrael429

Coño no es quejéis mas! Estos torneos molan mismo nivel! Asi si !
Haber si hay tantisina diferencia entre na-eu-kr-ch-tw

NaiBaG

Fnatic necesita a rekkles y rekkles necesita a Fnatic, como en las buenas familias todo se perdona.

1 1 respuesta
Hamilton

#2440 Yo creo que es más sensato campear al eslabón fuerte xD

Aldarion_21

Pero si es que puedes jugar Urgot, lo que no puedes hacer es quedarte cual idiota al lvl1 sin visión del Tresh en el puto tribush. Pon el trinket y te piras.

Tras el error pues vale, juega safe, farmea lo que puedas que nos da igual que pierdas 20 cs contra el otro adc. Pues no, los dos jugando en mitad de linea, gank del Reksai y bye bye partida.

PD: Reksai debería haber estado al loro tras saber que SB no tenia flash, estaba claro el gankeo.

1 respuesta
P

Es que SB en la partida contra TSM como si no estuviese, fue un carrito total de huni, reign y yolo

Febiven es muy bueno, pero en esta partida no entiendo el pick de cassio, es que ha fallado todos los ultimates, excepto 2 al final de la partida xD

Aldarion_21

Reignover*

Eliot

#2443 Si Fnatic quiere volver a ser segundo en la LCS y palmar en grpos de los Worlds.... si, Fnatic necesita a Rekkles

1 respuesta
Leagrove

A las 3:32 aguantando estos baits, no se cansan eh

Zatronco

Fnatic necesita otro AD. Pero por favor no empecemos con el debate de Rekkles que no está jugando este torneo.

Aldarion_21

Febi ha estado apunto de pickear a Ahri, no entiendo porque cambiaron de opinión.

N

bueno ahora viene el plato fuerte creo yo

P

#2448 Fnatic se quedó a 1 partida de pasar de grupos... tuvieron mala suerte. En ningún partido perdieron por stompeada, fueron todos muy igualados e incluso ganaron 1 a SSB

Aldrur

Despues de este torneo van a cambiar algunas cosas en Fnatic XD

SAZYYYY

Esperemos partidazo ahora, porque joder, ha sido stomp tras stomp esto.

tripcorE

Fnatic tiene que fichar a Rekkles o Forg1ven. De todas maneras yo creo que ya lo tiene hecho con Rekkles.

Slopestyle

tampoco habra sido facil para el chaval jugar esto, sabiendo que Rekkles le va a sustituir habiendo ganado la LCS...hay que ponerse en su lugar, es un papelon

1 respuesta
Mensey

Yo creo que la clave de la game no fue la FB, porque se gastaron 6 summoners para matarlo, sino lo de despues, que encima jugaban contra un Rek Sai y estaban en la parte del Blue, asi que lo tenia facil hacer hoyos desde dragon sin ser detectado, toda la razon #2445

Yo creo que el problema fue que Yellowstar o SB no fueron conscientes de decir : ''Hey, vamos a ponernos defensivos que sin Flash la liamos aun mas como venga alguien''

Muy mal la botlane en Fnatic

Aldarion_21

Me da igual Rekkles o pepe de los palotes. Quiero un tio que tenga nivel mínimo top de EU.

Que Rekkles pinta mucho, pero espero que no se cometa el error de jugar alrededor del rubio again y que sea el quien juega alrededor del team. Haciendo lo que hace ahora SB pero 10 veces mejor.

1 respuesta
Artemax

Pero Rekkles no jugaba en Fnatic?

Usuarios habituales