Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Aldarion_21

#2486 Nadie con ese level pega en un equipo que aspira a ser top5 world.

UnleasheD

Y aunque así fuese. Es legítimo si no le parece un buen coach, pero la gente ya dice que se le tiene hate(que no es cierto) por ser español.

#2490 Y deduces que es por ser español eh, gg xDDD.

Slopestyle

#2486 precisamente en EL ha sido el mejor del equipo, dando el 101 % rodeado de ineptos

1
Leagrove
Pepethebest

Bueno , pues tendran que fichar a otro porque Rekkles ya se vio que no funciono.

Mensey

Hombre, si le critica justo en este partido en el que han ganado la fase de bans y picks, igual que en la de TSM, y en la de...el 100% de las partidas de la LCS que ganaron al final?

No tiene ningun sentido

N

#2489 si es que lo encuentro muy oportunista cuando abre la boca , muchas veces que ocurre una play solo cuenta lo que le interesa ver.

Aldarion_21

A Fnatic lo que esta claro es que le va venir bien esta experiencia, mucha gente nueva que nunca ha jugado torneos de esta importancia. Nos vendrá bien para los worlds si vamos.

B

Parece que va a jugar easyhoon este game, supongo que querran probar a ver que pasa. Si pierden la final la jugara faker y si ganan easyhoon jugara en la final hasta k pierdan seguramente

Fowl_Vortex

Que estaba añadiendo vods

Deilor como coach no vale. La fase de picks de Deilor muchas veces se dirige a buscar un pick confortable a Huni y pista, cualquier otra cosa suele ser perder (os acordais del Lee sin top 20.000 veces?), sin preparase contra comps de los otros equipos que luego te revientan por muy buen equipo que tengas. LLevamos este torneo dos first picks de Urgot para Steelback, yo creo que os deberia decir bastante

Me acuerdo no hace mucho que se juntaba con la gente de la ESL y era patetico escucharlos, estamos hablando del nivel de Ulises, BBQ y demases

1 2 respuestas
N

Easuhoon hype

UnleasheD

#2500 Es por ser español, reconócelo.

Aldarion_21

Deft rules, aquí siempre seremos del mejor adc del mundo.

Mensey

Forg1ven seria perfecto para Fnatic, sino fuera tan retrasado para ampliar su Pool Champ por ser tan arrogante lo querria si o si.

Pero en las games le banean a sus adcs y chau pescau

Nahuel007uru

mejor que araneae

UnleasheD

No Faker vs PawN? I´m disapointed.

Zatronco

Bueno yo dejo esto por aquí por si alguno está en mi misma situación xD.
Venga que empiece pronto pls :(

Slopestyle

uh, pues si que estaba enserio Fowl...no comparto para nada tu opinion

1 respuesta
NaiBaG

#2500 Seguro que es porque es calvo :(

Nahuel007uru

Edward Gaming, si te quieres enfrentar a Faker primero pasa el primer nivel

UnleasheD

Al menos la argumenta.

En cualquier caso, yo creo que un tio que hace un equipo ganador en un split se merece crédito.

Zatronco

Creo que hacer un equipo campeón a las primeras de cambio no sólo es merito de los jugadores. Pero bueno es una opinión más.

1 respuesta
tripcorE

Seguir pensando que Faker no juega para no ''enseñar cartas'' xDDDDDDDDDDDDD

Easyhoon es mejor ahora mismo y quieren aprovecharlo. Simple.

1 respuesta
Mensey

En SK o en c9 en la IEM hicieron un ridiculo mucho mayor y no vi por aqui que cargaran tanto contra los coach

Y un argumento no es decir que tu adc pickee a urgot 2 veces, no son los primeros ni los ultimos que lo pickean, no ha salido porque ha fallado SB en el early, no tiene nada que ver que sea Urgot omg XD

N

sjokz está embarazada??

2 respuestas
Lacsas

SB ha dejado muy claro lo que es con estas dos partidas.

La primera, contra un equipo normalucho a nivel internacional: no resta y se deja llevar por el carrito de los asiáticos: GG.

En la segunda, le exigen mas: no da la talla, sí resta y hunde a todo el equipo con él.

Conclusión, no vale para Fnatic.

Fowl_Vortex

#2508 Pero esque Deilor no es ni coach. El tio jugaba poker y le salio League of legends de rebote

3 respuestas
NaiBaG

La han preñao? :psyduck:

Leagrove

Ya pero es que Coach profesionales en EU no existian , es la pescadilla que se muerde la cola creo yo

Nahuel007uru

#2515 Si, todavía no se sabe si es de Peke o de Krepo.