Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Singed

Si va Pawn... la cosa cambia.

ExiQ

Yo creo que esta vez mis predicciones son serán erróneas confiad, AHQ está aun nivel que desconoceis

C

Ahq quedan quintos no te engañes

donpatch

ALL IN a Besiktas e-sports club.

wasel

Ahq tiene un mid que es la ostia pero fuera de eso no tiene nada mas.

SkAmiKaZ

Estoy viendo venir un torneo muy parecido a la IEM.

EDG sin pawn se queda en medio EDG. Sobre todo porque Clearlove cuando juega con Pawn va con mucha mas seguridad (normal), pero que en fases importantes suele bajar el nivel y con U al lado veremos.

SKT parece que es el equipo que llega en mejor forma al torneo. Pero no se, dentro de lo que yo espero de una. region como Korea son un equipo mediocre. Marin tiene dos campe ones buenos y juega una partida si y 3 no. La botlane me parece la botlane ganadora de una OGN mas floja. Bengi... El que lo ha visto ya sabe como esta, 2-3 partidas buenas en lo que va de season, aunque TOM tampoco me parece nada mejor, una muy buena senjuani y ya. Y faker y easyhoon no estan tan lejos de nivel como alguna gente quiere hacer creer, la mayor diferencia es que Faker tiene mas experiencia en este tipo de eventos.

El resto de equipos pues... A TSM le veo posibilidades, sobre todo si no castigan mucho a dyrus y bjergsen pilla ventaja 1v1, sera bonito ver si puede con el gran nivel de midlaners que hay.

De fnatic no se porque no lo veo nada claro. A no ser que ese juego suyo les salga muy bien creo que no van a estar al nivel. Ojala me equivoque.

El resto no se... A ver ahq..

UnleasheD

#228 "At that point we didn´t respect each other as workers anymore"

Ahí lo que hace es generalizar. No da nombres, pero alguien fué.

A todo esto...

Go Fnatic!!!

1 respuesta
Leagrove

Oliver te cargaste al equipo...
Go F N A T I C

zaskkk

Creo que se dijo por aquí, pero había rumores de que jugaría Easyhoon de primeras hasta que perdieran algún partido, entonces a partir de ahí jugaría Faker. Imagino que será una coña, pero como SKTT1 gane todos los partidos, easyhoon será el hombre más odiado de la scene xDD

ExiQ

Isijun no va jugar ninguna game por que va de sub pero no es sup de cambiamos cuando nos sale del rabo sino cuando se lesiona alguien

Ariel188

Respetando a eazyhoon por que lo merece pero la gente quiere ver el faker Vs pawn xd

Singed
Eliot

Por fin un torneo importante donde van los mejores equipos de cada región, no como el chiste de la última IEM.

ExiQ

Correcto esta MSI pinta de lujo, tocará no dormir estos días xDDD

Beckem88

No sé si es muy correcto que lo haga, sino lo es pues pido al administrador o moderador de turno este mensaje, pero bueno, ya que estoy. Resulta que llevo un blog y he hecho mi pequeño aporte y pronóstico sobre el MSI por si alguien lo quiere ver: https://elbosquedeloslamentos.wordpress.com/2015/05/05/mid-season-invitational-mini-worlds/

Realmente no apuesto mucho por Fnatic y creo que TSM dará la sorpresa aunque sé bien cierto que ante SKT T1 es difícil hacer algo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#255 Si juega U te firmo la predicción de abajo. Si juega Pawn no.

1 1 respuesta
Beckem88

#256 Todo se verá ;)

B

Cuidadito con Ahq que llevo a EDG a tie-breaker en los Worlds.

1 respuesta
unCoVered_

#247 +1 +1 +1
Quién sería? :D

N

#258 a un EDG sin deft ni pawn , son equipos distintos los dos

ExiQ

#255 AHQ 0-5 ese pronostico lo siento mucho pero jamas se cumplira

2 respuestas
Beckem88

#261 O sí, yo soy del Besikas a muerte :D

C

#261 sobreestimas a un team solo por un mid bueno.

SkAmiKaZ

SKT is in da' city.

EDG too.

  • Pawn where are you ?
  • In da' city bithchez.

:S

P

Hoy he soñado que Fnatic ganaba a SKT por puntos en una 3 partida después de quedar empate en las 2 primeras, wtf xD

Por cierto, curioso que nadie apuesta un duro por Fnatic, yo creo que tienen más oportunidades que TSM, si se demuestra lo contrario me llevaré una decepción tremenda. En mi opinión los Mid están igualados, en la botlane ambos equipos tienen los mejores supps de cada LCS y adcs que no destacan mucho en línea. Top con ventaja para Fnatic y jungla igualados también, aunque diría que Reign es algo mejor.

feederinox9

http://krbnu.tumblr.com/post/117953161613/lol-champions-finals-we-want-to-play-edg-skt

Entrevista a skt1, lo mas importante es que tanto como faker y bengi estan algo tristes por no haber jugado la final, y que en general todos ven a edg y tsm los otros 2 mas fuertes, faker dice que china y na son las otrs regiones mas fuertes

Eu solo lo menciona marin porque quiere jugar vs huni

Si faker dice que NA>>>EU habra que creerle

Leagrove

Es que si Fnatic quiere dar la sorpresa el 1º partido lo tiene que ganar, cosa que veo bastante dificil porque TSM actualmente esta entre los mejores equipos del mundo y vienen muy motivados tras ganar IEM + LCS

ExiQ

Fnatic no tiene nivel para competir a nivel internacional o mas bien EU no tiene nivel para competir

2 respuestas
1 comentario moderado
Zatronco

Lo que tiene que hacer Fnatic es utilizar este torneo para que sus piezas vayan cogiendo experiencia internacional(Feviben,huni y reignover). Y sb puede bajarse al bar a echarse unas cerves si quiere.