Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

1 comentario moderado
Discharge

#2848 habria triple empate, con Fnatic pasando de 3, TSM de 4 y AHQ fuera
Siempre y cuando no haya desempate triangular, y se resuelva por partidos propios

TELITA LOL

#2851 kawaii antes eras mejor baiter, lamentabla

2 respuestas
wasel

#2852 porque serian esas posiciones? tendría que hacerse partido entre ellos ya que fnc gano a tsm, ahq a fnc y tsm ganaria a ahq.

1 respuesta
Discharge

#2853 cierto AHQ vs Fnatic, pues si que habria partidos entre ellos, hoy toca acostarse a las 10, como eso sea asi

Gaoka

TSM-FNC = Alcorcon-Mirandes

Discharge

Lo que no se es donde se esconden los que decian que la LCK era una mierda xD

1
xKingx

wtf hay q ganar el torneo ahora para poder decir >na?
entonces en los worlds s4 eu=na no discharge?

1 respuesta
Discharge

#2857 En caso de que ninguno gane torneo, pues miras las posiciones, NA > EU

IEM WC W EU
MIDSEASON ALLSTARS W NA(C9 3-1 En groups)
WC W NA

Easy

Kivo

Desaparezco del lol tres meses vuelvo con un gragas jungla, nautilus support, urgot adc cassio top... WTF ha pasado aquí? XD

1 respuesta
xKingx

el que no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
Discharge

#2859 Pues que esta en el mejor momento desde siempre.

90%+ de campeones jugados en competitivo, es practicamente viable todo

#2860 vosotros cons conformais con un partido de mierda xD ya ves.

1 respuesta
Gaoka

"El meta de los tankes" decían.

Kivo

#2861 :qq: Esperemos que siga hasta el 1 de junio que es cuando podré volver a mi vida normal xD

saruto

el problema que tiene TSM es que tiene una línea de arriba que da pena no, lo siguiente, no pueden matarte tres veces en casi 5 minutos o 10 es que no se puede permitir, y que me hagan a mí ese campeo en la línea de arriba que soy un plata de mierda pues es comprensible pero que a un tío que se supone que es Challenger que está en un equipo serio con ganas de aspirar a los mundiales le hagan un campeo y destroce a todo su equipo porque muere tres veces no me parece razonable entonces o se deshacen de él O le haces lo mismo que a oddone lo ponen a vivir del cuento a chupar del bote y te buscas un tío decente que juegue bien en la ya está esa tres campeones y ya está es que no sabe hacerno tiene más que ver que le quitaron a tres campeones y ya está es que no sabe hacer nada 4 v 5, quiero dejar claro que soy fan tsm desde que TRM estaba en la s1 y dyrus mola y tal pero si no vale, tio pues No vale

2 respuestas
xKingx

No, a mi no me vale con una partida la verdad. Y sigo pensando que a un bo5 cambiaria la peli, pero que eu no es la mierda de show que algunos piensan. Y ayer quedo claro.

Fowl_Vortex

#2864 A Dyrus no le han hecho campeo alguno, simplemente hoy le ha dado por ser subnormal profundo y se ha puesto a farmear entre torres sin wards en el mapa contra un Rek'Sai.

1 1 respuesta
Discharge

#2864 Si no es que no valga, es que ayer no se que mierda le dio por hacer.

Dyrus es un tio que cuando esta a la vida en la que estaba en el primer gank de Reign, se pira 1 min antes aunque pierda 20cs.
Y juega asi porque sabe que se ha quedado atras respecto a otros, y mas o menos lo compensa.
Pero ayer le dio por hacer el gilipollas.

Aun asi con esos picks(CHO?) hubiesen perdido igualmente, pero hubiese sido disputado, Deilor se la saco y fin, nadie se esperaba 6 bans a Dyrus(Vladimir era lo unico que podia jugar de lo que quedaba abierto y fue el last ban)

De todas maneras esta sera la ultima Season de Dyrus casi 100%

1 respuesta
saruto

#2866 a dyrus siempre le campean no jodas SIEMPRE y nunca toma medidas al respecto... eso no se puede permitir macho y se le campea xk es el manco del team si viste c9 vs tsm la gente estaba mirando quien faileaba massi hai o dyrus....

#2867 yo creo que ya no vale, no solo failea aqui, en NA tambn y rara es la partida que ves que dyrus gana la linea si dyrus gana es xk seguro tsm va a ganar, lo de cho paso es un personaje con mucho sustain en linea pero que para mi gusto en late se queda atras xk o metes un levantar o no vales para nada, que si que se usa xk al tener daño verdadero rompe a los tanks pero para mi gusto sigue dejando mucho que desear

2 respuestas
Discharge

#2868 no toman medidas, porque lo hacen a sabiendas, tradean abandonar top por ganar mid y bot 3v4, y lo llevan haciendo todo el año

Lo que no veo normal es que no tengan un hidepick, para una situacion como esta, algo que no juegues en competitivo pero que sepas usar por si acaso, pero es que pickear Gnar fue una gilipollez. Prefiero que se coja Malphite y no farmee que va a ser mas util.

EDIT: Si eres de TSM de toda la vida sabras que Dyrus si...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2868 No, lo siento pero no. Esto no es campeo, esto es ser subnormal:

Campeo es que te vengan 3 tios 24/7 debajo de tu torre para que no puedas farmear, que te pillen en su jungla/lane porque te pongas a farmear debajo de torre (primera foto), que te pongas a pelearte con lane pusheada SIN WARDS (segunda foto) o que directamente te pillen por estar haciendo PROXY FARM CON HECARIM no es campeo, simplemente es un error de PARVULO que no tiene justificacion alguna.

keygy

no vi el partido de AHQ contra fnatic pero huele a stompecito rico, nose q tal jugo febiven, pero me gusta 0 con cassio

1 respuesta
Artanistk

TSM gano el IEM Katowice, lo cual tiene su merito, pero siendo realista ni es top world, ni esta mil pasos por encima que todos los equipos europeos. Tras ese torneo se dijo que europa era mierda, porque Gambit, que posteriormente no hizo practimente nada en la LCS, perdió todo y SK perdió contra los tailandeses a los que antes habian ganado. Recordar que SK ha quedado cuarto en europa.

El IEM Katowice no fue una gran referencia para ver el estado de las regiones ya que solo la final era un best of 5, lo cual da posibilidades para sorpresas, como paso con CJ Entus. Ademas hay que decir que GE tigers empezaron su mal juego justo con el parche con el que jugaron el IEM Katowice y team WE estrenaban roster.

Por los resultados del IEM Katowice, podriamos concluir que TSM es el mejor equipo del mundo, que China es la mejor región porque los 8 de china ganaron a los primeros de Korea y pasaron a la final y que Thailandia es igual que Korea porque lo mas lejos que llegaron ambas regiones es semifinales... todo esto es ridículo.

EL MSI nos va a dar otra referencia, y por el partido FNT vs TSM tampoco se puede decir que NA es mierda. Pero si creo que el que gane de este torneo si que se puede considerar momentáneamente el mejor equipo por ser un torneo con liguilla y con best of 5 tanto en semis como en la final (ningun equipo puede irse solo por un par de malos partidos).

Personalmente basandome en LCS's, IEM y MSI creo que ahora mismo EU > NA, pero si TSM jugase en Europa sería de los favorito para ganar la LCS Europea. El resto de NA yo creo que esta por debajo de los 4 primeros equipos de EU.

1
Asecas

Partidos recomendados que ver?

2 respuestas
saruto

#2869 Eso ha sido así de toda la vida pero macho te puede funcionar en América pero no te va a funcionar con el resto del mundo qué contra Corea eso no funciona y contraeu tampoco, que eso ya nova que en na los teams dan asco a excepcion de c9 y te puede funcionar pero contra un sk t un fnc NO, no puedes jugar heca que es o pick o ban y ser un puto lastre,esa mierda esta op y no puedes ser un puto inutil todo el game xk en este meta un top dopado es infumable

Discharge

#2873 SKTT1 vs EDG y ya, lo demas ha sido one side stomp

1 respuesta
Artanistk

#2875 Como si el SKTt1 vs EDG no hubiese sido un stomp

Gaoka

¿Las semis son bo5 o bo3?

Edito: Soy subnormal y no he visto la foto del primer post. sorry

UnleasheD

#2871 Dio sida Febiven.

Y si ves a Steelback te mueres ya.

Por cierto como quedó SKT vs TSM?

keygy

stompecito tambn unleashed xD

UnleasheD

Bueno, era de esperar.