Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

B

#3207 No lo digo yo, lo dice él
#3210 En todas las partidas pasa eso ¿no? xD

Curilost

Me voy un momento a la calle porque estaban stompeando a CLG, vuelvo y me encuentro que han ganado, alguien me lo explica?

1 respuesta
Movement

Wat. Pero si en el minuto 30 iban 17k abajo y dos inhibidores abajo, cómo han ganado??

crazygrumpy

Pues espero que G2 aprenda algo de toda esta lamentable actuación, y espero que a los pros ultradefensores de esta gilipollez que vayan a los mundiales les toque el grupo más asqueroso que se de , que bonito sería :psyduck:
Stixxay es el de siempre, pero tiene a una pedazo de bestia de supp

Kaiser5

#3210 admite que stixxay se la esta sacando en este torneo tío que en NA vale que la cagaba alguna que otra vez pero aquí esta increíble

1 respuesta
Coman2Sueco

#3212 pues que los chinos se creen que son los unicos que se les dan bien las locuras y bueno ya sabes lo que pasa al que juega con fuego, pues que se quema van y casi se pone a arder shangai

Edit: cuando acabe esto y si g2 queda 5º se pondra el nivel de salseo over 9000?

si es asi ojala pase todo lo que tenga que pasar para que queden 5º xD

Rubenscz01

la cara de huhi XD

R

el thorin la tiene muy adentro, ahora habla de que todo esto es porque son Bo1 que en Bo5 está claro que nadie gana a SKT. Un tio que el lunes decía que no iban a perder ni un solo mapa.

keygy

los chinos se han puesto muy greedys y ha empezado a vacilar ingame..y pasa lo que pasa no puedes vacilarle a una comp de kalista/azir.

Singed

#3215 se está creando un Rekkles, está teniendo un torneo bueno pero yo le sigo viendo fallos...
Será que de pronto no me he hecho de CLG como medio foro y no es por hate, es que no voy a ponerme a decir que es bueno porque sí.
No sé si está teniendo un efecto Rekkles o la de Steelback, o sigue haciendo esto cada partida cuando vuelva a NA o nada, para mi es una versión inferior al DL que tenían antes.

3 respuestas
Rubenscz01

Bueno gente, la pelea por la segunda plaza mañana Osos vs CLG

melonz

Ayyy el mic check de Aphroo en la última teamfight

I bound Lucian I bound Lucian I bound Lucian I bound Lucian I bound Lucian I bound Lucian!!!

K

Sería precioso que perdiera ahora SKT

Movement

Por fin veo a alguien que usa la ult de Kindred para que no te smiteen el dragón/barón.

1 respuesta
Kaiser5

#3220 meh ya era de clg antes de este torneo, a ver si no es que digas que de golpe es un god pero joder que el chaval esta teniendo un torneo impresionante y si sigue así en NA a mi me encantaría por que yo creo que tiene un potencial para ser de los mejores de occidente.

Si sigue así y explota del todo puede ser un adc top

Rojosier

#3224 De hecho se ve como el jungla de RNG smitea, su cara debe haber sido curiosa.

Pwelete

cual de los turcos lleva la bomba :psyduck:

1 respuesta
Singed

#3227 todos?

Rojosier

#3220 Pero mira que eres hater.

Curilost

Acabo de ver las dos últimas tfs y Stixxay y Aphro han estado brutales y Kobe estaba que no lo creía xD

1 respuesta
B

#3220 Medio foro de CLG por esta victoria, eso tampoco es mentira

Singed

#3230 sabes que Kobe era jungler de CLG, no?

1 respuesta
crazygrumpy

Por que no se banea a Kindred?

ekuDmekuN

clg es la gran esperanza europea

Curilost

#3232 Si, si me acuerdo de un ulti que metió con Amumu para ganar un major o algo así

Leagrove

La mentira es que no la teneis adentrisimo

Pwelete

y royal la coreana

R

Singed siendo incapaz de aceptar el buen hacer de CLG, normal, teniendo al traidor como ADC.

1 respuesta
P

que le pasa a ese en el pelo xD

Singed

#3238 yo no lo quiero, ojala lo tiren al rio y os llegue de rebote.
Nunca lo quise.