Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Aldarion_21

Por cierto otra vez Ryze para Huhi aunque ahora por lo menos han perdido a Ekko.

iomegakek

gg, esto lo gana CLG xD

Hibachi

No me gusta esta Nidalee, comp de puro pokeo vs Azir no es buena idea.

Singed

#4104 una cosa es que CLG cierre filas con el chaval. Pero es indefendible, el tío no tiene el nivel de los que están ni el nivel del que parece que viene que es Stixxay y Huhi es un import, se supone que tiene que subir el nivel más que nadie porque viene de fuera.

Huhi es un jugador vulgarisimo, se defiende con tres champs contados y porque Ryze está fortísimo si no... estas partidas con Ryze no iban a ser tan importantes.
Huhi es un import... el puesto de Huhi lo podría ocupar... GMB, lo podría ocupar Froggen, lo podría ocupar cualquier midlaner de fuera que se te ocurra que pueda sacar el carro más bestial que también se te ocurra.

Huhi es incapaz de hacer eso el 99% de las veces y eso pesa mucho en un team.

MT_Dulper

sona is SO NA

4 respuestas
G

bueno sigamos: Para Fnatic no comerle el pene a Aldarion es hatear a Rekkles. Oiga Usted

Singed

#4115 fuera del hilo...

G

#4115 Ban

G

#4115 Fuera de mi jodido Hilo, mi singed podria haber muerto...

1 respuesta
Detweiler

Aldarion_21

No worth eso que acaba de hacer apro.

Hibachi

Aphroo qué haces, kill para ti y para Azir no es worth it.

UnleasheD

Aphro xDD puto amo.

G

lol aphro xdd

Singed

#4119 a mi sólo me defiende Lecherito aka chelerito.

1 respuesta
UnleasheD

Toda la ventaja que podía tener por el dive de Sona lo pierde por un TP inutil

iomegakek

NA TP

1 respuesta
G

#4125 Lloran2*

Singed

#4127 en realidad el chaval es totalmente koreano xD, es así de malo xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Posiblemente el mejor dive de occidente?

1 respuesta
G

NA Gank

UnleasheD

#4130 Estás dolido por algo? xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#4132 Ahora que lo dices sí, acabo de salir de la mutua hace un rato.

1 respuesta
G

LOL Son las 6 de la mañana jure que eran las 5, Horarios de mierda parecen los worlds de la s4

UnleasheD

#4133 Pues ya sabes, reposo y si te duele todavía uno de estos

iomegakek

#4129 nono, si CLG es el mejón equipo de orsidente entonces huhi es NA con todas las de la lry

isf90

En cualquier caso ha tenido que venir el equipo de ocelote para que hasta en Europa se diga que el mejor equipo de occidente es de Na :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

Le han dejado ryze otra vez de verdad?

UnleasheD

#4137 xDD.

Es que el año pasado ningún equipo de NA era el mejor de occidente, es lo que hay, Fnatic y OG eran mejores que cualquiera, pero este no.

Aldarion_21

Yo sinceramente el G2 que vimos en el split es superior a cualquier equipo de NA, el G2 que fue al MSI no representa el nivel ni de ellos mismos xD