Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Karch

#566 stompear las lineas y ganar haciendo 1-3-1, les salio genial pero se les fue la pinza diveando y forzando el baron y gg, tambien trick se llevo demasiadas muertes que deberian haber sido para emperor y perkz

Fox-ES

Necesitas a Janna si pickeas Ryze.

1 respuesta
keygy

lo que necesitaba G2 era engage pasar ese trundle a support y pillar algo diferente en top no necesitasa a janna para ryze, el problema es que braum y azir te zoneaban al equipo entero.

Rache-strafe

Vengaaa que quiero ver a dumbledoge

Fox-ES

Maple solo compite con Faker en este torneo y sacó el carro, no importa lo que le hubieran baneado o pickeado en contra.

R

#572 no necesariamente, puedes meter a sivir por lucian, o simplemente esperar a ver que saca el rival, en el tercer pick G2 ya había mostrado su juego. azir podía castigar a lucian y a ryze sin que janna pudiese hacer nada, que te pega desde su casa.

ArcadeGun

esto les servirá para proximos partidos tener una fase picks mejores

keygy

perkz acaba de confirmar que no habian practicado...xd

privet

excusa barata

SayoEikichi

#565 g2 a tenido q encontrarse al peor fnatic para ganarle, y fnatic esta mucho pero mucho más rodado internacionalmente, si vuelve yellow verás como este verano ya no será lo mismo q en primavera, pero no hablemos de fnatic es el momento de g2 y hay q hablar de ellos

Arriba osos!!! Animó maple eres un grandee

Chaterinox

al minuto 35 las partidas con azir son gg, si encima lo lleva maple es GG

Fox-ES

https://twitter.com/HybridLoL/status/727772995922612225
Alguien me inserte el tweet

R

igual G2 se marca un SK como lo de la S2. Venir a pasearse y a visitar ciudades xD.

Yaya

Joder lo que viene ahora... xd

1 respuesta
Fox-ES

#584 Pon el stream en NSFW xD

privet

como no se saquen un pick diferente me vuelvo hater de faker, que ya me veo sacando al cansino de corki

piyuyo

dios mio no había visto lo de stixxay..que partida

B

ahora gana supermassive a skt y nos hacen un owned de campeonato xd

1 respuesta
keygy

perkz acaba de decir que no es una excusa, que han estado 3 semanas sin ningun compañero para practicar

Z

#588 Veo mas factible eso, que un equipo de NA/EU/CN XD

R

madre mia el bukake que se viene encima... :O :O :O

B

faker teemo mid pls xd

Karch

que tampoco han tenido mal fase de picks and ban, si no hacen el cabra y stompean al 20 seguro que decis tmb que vaya mierda de fase de FW que esperan demasiado al late...

SayoEikichi

Pues a mi me parece una falta de respeto el no haber entrenado para ir a este torneo, muchos pagarían para ir a jugar y además es muy bien evento para ganar experiencia cara los worlds, ademas de la sensación de la seriedad de la squad la verdad..

1 respuesta
R

Yo solo espero que vuelvan a hacer el 4 vs 1 para matar a faker y con eso ya estar contentos. xD

1 respuesta
Z

#595 Solo si dumbledoge se lleva el kill.

Aldarion_21

Que G2 no ha entrenado? Wtf?! Buena seriedad si señor.

privet

#594 eso si ganan no lo dicen, excusas baratas

Z

Buen nick, mejor pelo.

B

a mi me suena a excusa, como cuando alguien suspende un examen y dice que no ha estuadiado pero tiene los codos en carne viva xD