Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Kaiser5

#1139 por las partida de hoy el único mejor bang y mejor que los demás con diferencia imo, algunos creemos en el true carry

crazygrumpy

Seguimos on fire con los piques a cuenta de G2, turno de Freeze, Soaz y Tabbz

B

No se como podeis ver games ya sabiendo el resultado, le quita toda la gracia.

Lmao el rekt que le hace Soaz a Freeze

radius

supongo que algunos jugadores quieren vacaciones tambien para visitar a sus familias y tal. no es descansar de jugar.

Muitos

#1139 En teamfights se la ha sacado muchisimo pero sq despues tiene unas cosas que desesperan.

La de bot recibiendo hasta daño de torre y siendo borrado del mapa...

1 respuesta
B

another break? le responde uno xDDD

[tweet]https://twitter.com/Perkzlol/status/727894688187830272[tweet]

T

#1145 si pero aun asi....telita la primera partida las sacadas que se ha marcado, con dos quadras y casi penta.... muy jarto. Este si es el stixxay preseason que vimos.

Ojala siga ganando confianza y la arrastre bastisimo. Y si no, freeze o ohq xD

Curilost

Quitando el throw, que bien ha jugado CLG contra Royal, así da gusto

Aldarion_21

Yo lo siento mucho por G2 y sus jugadores pero lo que han hecho es una falta de respeto brutal a EU. Quieres vacaciones? Cede tu plaza al segundo de EU y que vaya OG. Estamos hablando del torneo más importante del año internacionalmente después de los worlds y tu dices que no has tenido gente con quien scrimear...enserio? Que eres el campeón de Europa, que en Katowice QG scrimeaba contra vosotros.

Nah no asimiló que un equipo no se prepare un torneo así. Encima siendo la primera vez que vas a dar la cara fuera internacionalmente.

1 respuesta
Muitos

CLG jugó bien contra Royal, no espectacular, pero bastante bien. Contra FW muymuy mal...

Victotarium

#1149 puedes hacerme un resumen de todo el beef este contra gamers 2? gracias

1 respuesta
Kaiser5

#1151 básicamente por una serie de tweet donde los jugadores de g2 y ocelote han dicho que no han podido entrar y que después de la final necesitan unas vacaciones de scrims(esto dicho por ocelote lo de las vacaciones) y han ido al MSI sin haber entrenado

1 respuesta
Victotarium

#1152 pues por lo que veo, a la gente le ha faltado tiempo para raguearles.... lo de amazing es de risa

1 respuesta
Kaiser5

#1153 dice que podían haber ido a kr como han hecho todos los demás para preparar el torneo, el año pasado vale pero este año si que se juega algo cada una de las regiones de cara al mundial

1 respuesta
Gazzlikk

Acabo de ver el g2 vs skt que verguenza me parece que no volverá a tocar faker a ryze lo que queda de competición

1 respuesta
Victotarium

#1154 que se juegan?

1 respuesta
Muitos

#1155 Eso tampoco es un gran problema para SKT... como ha dicho Monte, no lo habia tocado en todo 2016.

Juega demasiados champs como para gastar un ban en Ryze.

1 respuesta
wasel

Vamos que ningún equipo de EU estaba disponible para entrenar y no han querido ir a Kr a entrenar.

Kaiser5

#1156 http://www.lolesports.com/en_US/articles/msi-2016-update-and-worlds-2016-implications
si no entendí mal básicamente depende como quedes tu pool en los mundiales varia. si EU queda 5º sus 2 primeros seed van al pool2 y el ultimo al pool 3 y si quedan 6º por ejemplo el seed 1 al pool 2 y el 2 y 3 seed al pool 3.

1 respuesta
Victotarium

#1159 lel, que la han cagado vale, pero que venga soaz a pedir explicaciones es para que se pare a pensar lo que hace

1 respuesta
Kaiser5

#1160 soaz si no me equivoco les ha defendido creo

1 respuesta
wasel

Soaz ha pedido explicaciones? xDD Cuando el fue uno de los responsable que ningún equipo de EU pasara directo a cuartos en la S3. Encima hizo lo mismo, no entrenaron

2 respuestas
Victotarium

#1161 mi hate hacia el, hace que lo mire con anteojos

Slopestyle

dios me libre de defender al retrasado de Soaz, pero hoy ha apoyado G2 en twitter.

1
R

#1162 justamente en ese allstars fue el único que hizo y se cabreó bastante con alex ich y diamond que se pasaron de graciosos. Pero es tan fácil como ir a twitter y leer, y si no sabes inglés preguntar, en realidad ha dado la cara por ellos.

1 respuesta
Kaiser5

#1162 esos all star creo que soaz fue el menor de los problemas

wasel

#1165 No entrenaron ni 1, que después jugando al perder te cabrees pues vale. Que iban de sobraos de que le ganaban a NA fácil y ya con eso cumplian.

Y he puesto eso porque 2 comentarios arriba uno ha puesto que ha pedido explicaciones pero por los siguientes comentarios parece que es al contrario. No me apetecía entrar en twitter para leerlo y ese ha sido mi fallo-

1 respuesta
I

si no ha entrenado es xq no han querido, donde ha entrenado clg? xq no ha hecho lo mismo g2 o ha pedido a clg entrenar con ellos.

ademas que este año el msi es importante por los worlds, se estan disparando en el pie ellos mismos, o es que no piensan ir a worlds?

#1167 no se que explicaciones ha pedido, a la mañana estaba defendiendo a g2, no creo que luego haya cambiado

eso si, no nos equivoquemos, soaz les defiende xq les esta cayendo la tipica mierda que le toca tragar a el siempre xd

wasel

Ganando a NA y Turcos pasas, que pasan 4 de 6 que no es una locura perder contra FW y SKT. Lo estais exagerando al demasiado.

2
Kaiser5

mañana es la prueba de fuego vs clg pero yo a clg lo he visto bastante bien hoy