Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Weris

la bot de g2 es lamentable, lo de que les vayan a peinar por mithy y niels tiene hasta sentido

Changom

Y que Fanatic y Origen fuesen arrasados por esta banda...

RickHunter

NA> EU las cosas en su lugar

Davis14

Pos ale si ganan a los turcos habra que dar las gracias y todo

december

pero si perkz está dando pena

no se salva ni uno, espero que no ganen ni un solo game

LoveMusic

Hicieron un buen split, ni de coña son tan malos xd

Van a stomp por partida, que es lo triste

1 respuesta
overzeta

se puede perder pero por hacer el Vago 3 stomps ricos...

al minuto 5 iban 6-1 :psyduck:

Intencity

Falta la cereza en el pastel, que G2 pierda vs la WildCard.

1 respuesta
Weris

tendría que estar el cholo de entrenador en clg, ya veríais las ostia que se llevaba huhi

1 respuesta
I

#1296 si eso es lo peor, que no son malos joder xd

B

Vaya desastre g2, veo a los turcos ganandonos fácil

Singed

#1299 zykzz tiene un carácter del estilo eh

Daxter101

#1298 Es lo único que me haría feliz, que acabaran 0-10.

Weris

[tweet]https://twitter.com/NintendudeX/status/728108837945769984[tweet]

cyadine

Termina un ciclo, una lastima por G2 por no tomarse esto enserio e ir de vacaciones, total que pollas, sudo de todo eh -.-
Os digo ahora, EU right now la tiene difícil para el siguiente mundial, debe mejorar o están condenados

D

Pero esto no empezaba ahora?

1 respuesta
I

#1306 tranquilo, te has perdido un partido de mierda y como na ha humillado a eu xd

D

Al menos xD

I

pues nada, necesitaban vacaciones despues de un solo split, ya las han tenido xd

LoveMusic

Bien darshan ahí, es imposible que eu sea tan mala como está dejando ver este torneo.

Movement

Aunque perjudique a Europa, me alegro que pierda G2.

#HateIsReal

overzeta

mid season invacation

pacifik0

Los partidos buenos y decisivos para saber el nivel de SKT son el siguiente y el último...olvidemos ya a G2 y será menor el dolor.

cyadine

Que humilde este equipo, es increíble como hacen todo callado y la comunidad reddit les flamea siempre

D

Veo en el summer a los equipos europeos tomándose las partidas vs G2 al 1000% y estos quedando en la B

I

humilde que equipo?

Linkshadow

Bueno, quizá después de esto es difícil, pero si G2 consigue de chiripa quedar entre los 4 primeros. Quizá la semana que viene viéramos el equipo que realmente son después de haber entrenado duro y quién sabe.
Pero vaya, no me hago ilusiones. Esto tiene más pinta de luchar contra los turcos para no quedar últimos.

Seduction

Para esta mierda no me levanto... ¡Y lo del icono que se lo ponga Perkz, por payaso !

GO RNG!

I

a los turcos les ganan facil xd

pacifik0

Hombre teniendo en cuenta que ahora g2 son 5 challenger sin cabeza....los turcos también. Se espera un clownfiesta del soloq europeo