Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Pelofu

#1728 ya veremos mañana

iomegakek

[ ] no stomp
[x] stomp

B

que lastima no haber apostado por Supermasive ñeeee

isf90

#1727 no, si yo quiero que clg pase, xq los turcos no van a poder y g2 no quiero que pase, pero asi no se les sube a la cabeza xd

AktioMan

#1735 Esperate que G2 no ha jugado contra estos...

Aldarion_21

#1735 Srry pero lo que esta haciendo G2 no es superable atm xD

1 respuesta
privet

#1746 ya claro, g2 a perdido contra 3 equipos de somalia

2 respuestas
D

Esto es más ridículo que lo de G2, y ya. La única manera de salvar la dignidad de worst team MSI es que g2 pierda tb contra sup. xd

Rache-strafe

Y la gente se cree que G2 puede no perder contra estos xD, ahora mismo europa esta en la mismisima C(de CLG).

B

#1728 No te lo crees ni tu xdddd

Es de agradecer que CLG pierda y haga el ridículod e vez en cuando, la bilis y el hate acumulado que llevan algunos foreros dentro desde la final del split es muy peligrosa, hay que darle salida de vez en cuando. Muy bien CLG perdiendo y mirando por la comunidad mediavidera en lugar de su interés personal.

1 respuesta
isf90

#1750 es que clg con ese mid y ese adc no puede hacer nada fuera de na

Aldarion_21

#1747 No es perder solamente, es como has perdido.

1 respuesta
Fox-ES

#1747 Perdió contra CLG

radius

Esto da opciones a g2 en la segunda vuelta ganando a los turcos mañana, go G2

crazygrumpy

Me he perdido la partida de la jornada por lo que leo

B

Por cierto, vaya organizacion, mañana tenemos otro Supermasive CLG xD

1 respuesta
AktioMan

#1756 Exacto, nos pueden meter otro stomp en menos de 24h :psyduck:

Ah, no que el stomp nos va a caer de SKT xD

privet

#1752 es la única razón, por que han perdido por palizas, pero que pierda contra estos 4 equipos tampoco es tan descabellado.. En ninguna partida era favorito

1 respuesta
Rache-strafe

Puff y mañana CLG vs SKT y luego contra suppermassive, si vienen con la moral baja puede ser un 2-0 a favor de los turcos, telita.

isf90

#1758 antes del msi tendria que ser favorito vs clg de largo no jodas, que van sin adc y mid...

contra fw podrian haber ganado perfectamente tambien

1 respuesta
privet

#1760 sin mid bueno,pero sin adc?? Si ha sido el que a carrileado todas las partidas xD

1 respuesta
isf90

#1761 va a mejor pero vamos, que bueno no es, que sepa pegar aa con cait no lo hace bueno

D

Stixxay no es mucho mejor que Huhi, no nos vengamos arriba xD han sido 2 partidas buenas haciendo right click

crazygrumpy

Le han baneado a Cait en esta? Porque con Cait parece un adc decente pero sin ella...

privet

Nadie dijo que fuera bueno, pero en el MSI me parece el mas decente

C

A ver si les dan un seed a turquia y brasil que cada vez vienen con más nivel.

D

En el MSI ha estado mejor que NL y Achuu en términos generales, eso sí

Stixxay pickea Cait porque es mediocre mecánicamente y lo zonea hasta Chaox en igualdad de rango en lanephase.

isf90

una vez mas se la saca lvp con la musica y los videoclips :psyduck: :psyduck: :psyduck:

privet

Bueno, con Kalista no lo hacia mal en la LCS.. con ezreal era bastante peor que yo

Darknesson

Partidaza de dmubledoge y todo SUP
Ojo que no veo descabellado que ganen mñn a G2 e incluso pasen 4°, sería lo más épico xD
go go go #SUPWIN

1 respuesta