No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#1727 no, si yo quiero que clg pase, xq los turcos no van a poder y g2 no quiero que pase, pero asi no se les sube a la cabeza xd
Esto es más ridículo que lo de G2, y ya. La única manera de salvar la dignidad de worst team MSI es que g2 pierda tb contra sup. xd
Y la gente se cree que G2 puede no perder contra estos xD, ahora mismo europa esta en la mismisima C(de CLG).
#1728 No te lo crees ni tu xdddd
Es de agradecer que CLG pierda y haga el ridículod e vez en cuando, la bilis y el hate acumulado que llevan algunos foreros dentro desde la final del split es muy peligrosa, hay que darle salida de vez en cuando. Muy bien CLG perdiendo y mirando por la comunidad mediavidera en lugar de su interés personal.
#1756 Exacto, nos pueden meter otro stomp en menos de 24h
Ah, no que el stomp nos va a caer de SKT xD
#1752 es la única razón, por que han perdido por palizas, pero que pierda contra estos 4 equipos tampoco es tan descabellado.. En ninguna partida era favorito
Puff y mañana CLG vs SKT y luego contra suppermassive, si vienen con la moral baja puede ser un 2-0 a favor de los turcos, telita.
#1758 antes del msi tendria que ser favorito vs clg de largo no jodas, que van sin adc y mid...
contra fw podrian haber ganado perfectamente tambien
Stixxay no es mucho mejor que Huhi, no nos vengamos arriba xD han sido 2 partidas buenas haciendo right click
En el MSI ha estado mejor que NL y Achuu en términos generales, eso sí
Stixxay pickea Cait porque es mediocre mecánicamente y lo zonea hasta Chaox en igualdad de rango en lanephase.