No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#169Fox-ES:En el MSI me da miedo el buffo a los mains de looper (solo faltaba buffo a singed para que fuera un abuso).
A mi me cambiaron medicación hace poco, por algo se empieza.
1.- SKT
2.- g2
3-FW
4-CLG
5-6Wildcardchinos
Me baso en: Korea>all, EU>NA, Espero un buen nivel de FW y RNG no me gusto en la iem.
#187 hombre con otro personaje no, pero con orianna el tito ouselot era bastante buenillo la verdad, mas alla del ulti aquel que fallo, de echo esa oriana clasifico a sk para el mundial de las season 2
Lleva muchos meses sin jugar porque hubieron problemas con los directivos del equipo ya que el se quería ir pero como tenía contrato no lo dejaron. ¿Resultado? Apartado del equipo, sin jugar ni entrenar.
O al menos eso era así hasta hace poco, pero no ha vuelto a salir ninguna noticia sobre el.
#198 https://www.youtube.com/watch?v=O0QdmRXaBs4
me encanto na "los que nunca ganaron pero buscan hacerlo"
Que pongan a China como el dragón cuando no paran de comer rabo xDDDDD
Esperemos que por fin ya hagan algo en torneo internacional.
pues no ha llovido desde aquel MSI, china paso de ser capaz de mirarle tu a tu a korea a dar toda la putapena grandisima xD
#209 1 año, como has dicho ha sido la única región que ha sido capaz de mirarle a la cara de tu a tu a korea. El lol necesita a China si no esto es un paseo koreano año si año tb.