Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

keygy

seria muy fuerte que korea se quedara fuera del pool 1 xD

unCoVered_

Tan mal está Bengi para que Blank juegue todas las partidas??
Pregunto desde la ignorancia absoluta.

1 respuesta
Discharge

SKT va a entrar ultimo y ganar el torneo.

Queda dicho.

P

tenia mal la muñeca o algo asi

Daku

#2462 El meta no lo favorece, no juega tan bien junglas agresivos. Aunque viendo el nivel de Blank... que entre Bengi por dios

1 respuesta
Rache-strafe

Yo tambien creo que SKT entra de ultimo y gana el torneo, tendran una semana para refrescarse.

P

ni que para jugar graves necesites unas mecanicas impresionantes xd

unCoVered_

#2465 A vale vale. Eso era lo que me imaginaba, pero dado el pésimo nivel de Blank estas partidas pensaba que había algo más (Ya pasaba con Tom el año pasado). Ya pueden ponerse la pilas.

SKT no ha estado bien este año y ganó a ROX cuando nadie lo esperaba, pero no están a la altura ahora mismo.

1 respuesta
melonz

#2468 SKT en el playoff de la LCK ha jugado ultra sólido, y blank muy bien. Por eso es tan raro el choke ahora.

1 respuesta
Hibachi

Empieza bien G2, ni 3 minutos han aguantado el 0-0.

B

Yo no se que piensa alguno, no soy el mas entendido de lol pero lo de SKT este año no ha sido un paseo para nada. Es verdad que en los playoff jugaron muy bien y dieron la sorpresa a ganar en rox pero vamos no es el SKT modo dios de otros años

unCoVered_

#2469 Vamos, que llevan un tilt curioso. Blank necesita una partidita en el banco y que le tranquilicen un poco.

Aun así, esto le viene de puta madre a SKT para que los rookies ganen EXP de cara a los Worlds.

P

que bien looper

Poddis

Emperor no está ni se le espera

B

Niels calienta en la banda

T

stixxay modo dios por lo que veo no? Me gusta que haya dado un paso adelante. Tiene pinta de que, viendo el nivel que esta mostrando en este msi, se mantendra en clg para summer. Esperemos que siga jugando asi de bien.

crazygrumpy

Esa lanza

kemsyt

Esa lanza x2

Hibachi

Perkz está empanadísimo.

P

perkz: lagazo

crazygrumpy

Vaya MSI que está haciendo Perkz

MT_Dulper

No veia tan mal a EU desde el 1940

2
Rache-strafe

Perkz. Pillado comprando, en un torneo....

1 respuesta
Poddis

#2483 estuviese comprando o no tirando back ahi estaba done si o si

T

tenia ward y ha tenido que ver a lb por cojones. Otra cosa es que este empanado.

Rache-strafe

El caso es que ahi habian un par de wards y la leblanc se habia visto desde hace mucho

P

clg ganando a skt oh my fucking god......

P

perkz???

chuckpwnsall

RNG es el mejor equipo de este MSI.
O G2 hace el milagro o están fucked.

B

Pues G2 no está jugando nada mal eh