Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fox-ES

#1290 no veo jugando tan mal a Rekkles.
Os vais a pensar que estás botlanes son las de EU.

1 respuesta
C

lo bueno empieza en los po, esta clarinete que tl y evo se quedan fuera

Darknesson

#1291 Esta jugando fatal comparado con el nivel que ha demostrado que puede dar
Ha muerto varias veces en fase de lineas 2v2 por empanamiento y reaccionando mal, tarde o ambas, ha tenido muchos momentos en los que parece que ni siquiera esta en tf...
Diría que no ha destacado para bien en ninguna de las partidas, ha tenido poquísimo impacto y es que para mi esta siendo si no el peor adc del torneo ahí ahí esta

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles lo pasa lo de siempre.

Se autopresiona al limite y no juega a su nivel real.

En EU le pasaba en la LCS
Ojala se quite la presion de encima y empiece a jugar

1
Anelmonio

Y suerte que tenemos a caps sacando el carro y un broxah que no está dormido como en los worlds.

1
XdR_Solid

Caps esta siendo el mejor mid del torneo

1
Fox-ES

#1293 Esos errores los cometió en partidas de LCS donde se la chupaistes.

Cuando salieron todos los ventajistas a decir que era Dios yo ya dije que tampoco tanto. Y ahora que pierde porque juega contra gente mejor que castiga el estilo de juego de Fnatic ya no vale o se tiltea.

En general no está jugando peor que en la LCS.

Es como Xiaohu que se la saca en China pero se están viendo sus carencias o Mlxg que si no hace bullying al jungla rival es un paco.

Aldarion_21

En LCS no se flasheaba delante de tres siendo uno rakan y el otro xayah para morirse por una kill random a un graves. En LCS no se comia un root de Xayah en phase lane que supone morir en 2vs2. Esta jugando mal, muy mal.

1 respuesta
el_hOwL

Yo creo que rekkles se pasa de respeto hacia los buenos adc de KR y CH.

1 respuesta
Fox-ES

#1298 En LCS no tenía oportunidad de cometer esos fallos.

#1299 Por? Si está jugando agresivo que es lo que le pedías.

2 respuestas
Aldarion_21

#1300 Si, pero tenia menos dudas. No digamos que el flash que hace para activar la pasiva de Braum a Graves no es una situación que se le diera en LCS, hubiese muerto contra cualquiera, daba igual quien tuviera delante.

Esta muy fuera mentalmente yo creo, por no hablar del posicionamiento en teamfights, siendo una de sus principales virtudes como adc, esta siendo nefasto. Pegando muy poco cuando tiene ventanas para autoatacar.

A poco que mejore Fnatic lo va a notar, aun tiene tiempo.

el_hOwL

#1300 Yo no pedía nada xD no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Para mi rekkles le tiene demasiado respeto a Uzi y Pray.

1 respuesta
blv_nevermor

El problema de Rekkles en este msi ésta siendo la propia presión que se ha autoimpuesto, esta jugando de un modo diferente a su estilo y eso es lo que le esta provocando jugar así de mal.

TTray

#1302 Respeto traducido en miedo

Aldarion_21

Pues nos ha durado la primera partida...

TTray

MLXG está inteando cosa mala xD

Aldarion_21

No ha podido hacer mucho, se come el invade a lvl1 sin visión y ahora tambien lo han visto entrar a jungla rival y 2 niveles por detras...

Anelmonio

uzi es buenillo xd madremía

Aldarion_21

Lo que ha hecho ahí, dios mio de mi vida.

Fedackles

Rekkles quiere brillar en el MSI y se le nota. Al igual que Caps se subía a su carro en la LCS, el rubio tendria que hacer lo mismo en el MSI. Sabe que nunca ha brillado en un internacional y va a tener pocas oportunidades.

TTray

The gap is closing

OviedoSergio

Esta entretenido el MSI

Aldarion_21

El dodgeo de Uzi al Rakan xDDDDDDDD Que locura por dios.

crazygrumpy

Las tfs de los coreanos son un poco...

ArcSTAR

Y ayer un personaje rajando de Fnc porque RNG, un equipo que anteriormente perdió contra TL, les habían ganado xDD Si es que en esta msi la diferencia entre equipos no es tan notoria (excepto evs).

Kyrilenco

RNG debe centrarse en seguir a Uzi madre mía que ADC mas bestia

UnLiMiTeD

Dios Uzi

BrKnChaiN

Pero que hacen xD

yarviT0

madre mia KZ, el tilt que llevan

TTray

En serio nunca he visto a Corea perder tantos partidos, no?