Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1400 ha sido lamentable no me jodas xdd ganando por 2 robos de nash y aun asi les ha costado

3 respuestas
Artanistk

#1411 Sin duda, si no fuera por los dos robos que no suelen salir, FW hubiera ganado sin duda.

1 respuesta
ratedx

#1411 Lamentable por que? el que gana el as sido mejor que tu rival

2 respuestas
Aldarion_21

Rekkles sigue con la pájara aunque la última tf ha sido buena cazando al Ezreal flasheando in.

G

#1413 pls

ratedx

#1412 eso es como decir que si iniesta no marca en la final del mundial , españa no seria campeona xd , si robaron el nashor es que fueron mas rapido/listos que el resto

1 respuesta
personaje

#1411 Lamentable es smitear nashor con 1500 d vida o no eliminar la planta. Si ahora encima la culpa será d Fnc por robar Nashor.

4 respuestas
crazygrumpy

Cuando Broxah fallaba el smite habiendo sido Fnatic superior en sus partidas nadie decía nada xD

1 respuesta
GdP

No sé porqué le dais tanta importancia a los robos de nashor de Broxaah, la verdad... Eso lo hago yo todos los días en b5.

1 respuesta
ratedx

#1418 #1417 dejalos que se lo creeran y todo las burradas que sueltan xd

ratedx

#1419 yo me robe uno con tristana jungla en plan troll perdiendo por 15 kills xd

1 1 respuesta
blv_nevermor

Grande brox no sólo por este partido si no por el nivel que esta dando el msi

1 respuesta
Anelmonio

Lamentable ambos equipos, partida al nivel de las clownfiestas de na

GdP

#1422 ya era hora, no crees?

1 respuesta
Kyrilenco

#1421 yo robe un iniciando con rakan en una partida pensando que ya estaba muerto xD

B

#1413 #1417 Pero es que han ganado por eso y casi no han hecho nada mas en todo el game. Fuera de posicion todo el rato, regalando torres... Sin esos robos que son fallos graves del otro equipo pierden facil. Hasta la lvp esta diciendo que la partida ha sido un desastre.

2 respuestas
Darknesson

#1417 El primer smite es el de broxah, luego smitea flash wolves, se queda con 62 de vida y al final se lo lleva broxah

1 respuesta
Syki

Lo de rekkles hasta que no le salga una partida bien, va a estar así. Está sugestionado y no va a jugar bien hasta que algo por arte de magia le salga bien

personaje

#1427 En ese caso sin duda alguna ha sido suerte, en directo no m percaté y pensaba q había sido del revés. Voy a verlo d nuevo.
#1426 Si, tienes razón en q la partida d Fnatic ha sido un desastre pero han sabido sacar ventaja d los errores d otro equipo y eso al final tiene su mérito.

1 respuesta
blv_nevermor

#1424 Yeep, en PO jugo a un nivel bastabte bueno pero es que ahora porfin tenemos jungla, de ahí los buenos earlys que esta metiendo FNC.
Caps y broxah se mueven muy bien juntos por el mapa

1 respuesta
ratedx

#1426 yo no e dicho que fuera buena partida xd , solo digo que si ganaste es que hiciste algo mejor que el resto ,

1 respuesta
GdP
#1430blv_nevermor:

Caps y broxah se mueven muy bien juntos por el mapa

Pues sí... Estaba viendo el robo del segundo nashor, y fue exactamente igual que el primero... con Caps y Brox dando por culo xD

B

#1429 #1431 Eso si, jugando lo justo han ganado que es lo que importa. Mejor jugar mal y ganar que jugar bien y perder xdd

TTray

#1417 No utilizó la planta, flasheó

GdP

EVOs vs TL ... es como ver un Levante vs Leganés... zZzZZz

Kyrilenco

Pobelter hará contracarro ?

Artanistk

#1416 Esto no es futbol, tu comparación es mala Si quisieras hacer una comparación futbolísiticas es como si FW hubiese fallado dos penaltis. Incluso ni eso pq aqui el robo de baron, no solo no le da ventaja a FW sino que le da ventaja a Fnatic.

Un robo de baron es una cosa con un porcentaje bajo. Y han conseguido dos. Dudo que en un Bo5 le ganen a FW si la bot lane de Fnatic no despierta

1 respuesta
TTray
3
Kyrilenco

#1437 y fallar 2 penaltis es lo mas normal del mundo según tu entonces=?

No mezclemos cosas, FNC ha ganado el early y le ha costado cerrar pero eso no quita que hayan ganado, los robos dan la partida pero para llegar a los robos y que sirvan luego se tiene que llegar y luego usarlos bien.

Kyrilenco

Aquí el que pierda no digo que este fuera pero casi el que se ponga 1-6 esta out salvo hecatombe de los demas

1 respuesta