Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

radius

karsa judas

pacifik0

Pues nada Fnatic tiene que ganar contra TL para seguir en la pelea por la 2-3ª posición.

overzeta

en el MSI de los ADc UZI sacandose el rabo a pasear que bestia

porfavor karsa titular vaya broma que mlxd juegue por delante de este

1
Kaiser5

mola lo del premio 250k riot y 1M la skin xd

1 respuesta
pacifik0

Será un stompeo de los koreanos en BO5, pero el rabo que está comiendo khan en esta fase de grupos en todas las partidas, está siendo curioso xD

WenFe

decepcionante msi de Khan

1 respuesta
crazygrumpy

Fiesta time

Ramuntz

#1474 A parte de la cutrez de hacer un evento de esas magnitudes en un sitio con menos de 200 plazas presenciales.
Yo es lo que no entiendo, que tentiendo tanta playerbase y que en algunas cosas se sigan quedando tan cortos.

1 respuesta
brandon1912

#1476 y de BDD

pacifik0

#1478 las fases posteriores son en parís no? pero vamos lo que mola el msi y en general todos los torneos son la fase de grupos y las hacen en el estudio de la LCS XD

1 respuesta
Ramuntz

#1480 Si, son en París. Pero lo que dices, imagínate ser BDD, Uzi o cualquiera que venga de fuera y ver que un evento internacional tiene un escenario más pequeño que una jornada regular en tu casa xD. A mi no me cuadra mucho.

Kaiser5

BDD no esta haciendo mal torneo imo

1 respuesta
yarviT0

#1482 para el nivel que se le espera yo creo que si. estamos hablando del que se supone sobre el papel es el mejor midlaner del mundo

1 respuesta
Kaiser5

#1483 KZ va a volver a chokear en PO, ya dije que el counter de estos era un torneo internacional, parece que le tengan miedo.

1 respuesta
WenFe

Los peores de KZ en mi opinion

Khan>Gorilla>Bdd>Peanut>Pray

Kyrilenco

Que cara veremos ahora de TL y FNC?

pacifik0

yo lo que veo a KZ en este MSI, es que juega muy bien por delante y no comente throws (lo que se espera de un equipo koreano, vaya), pero a diferencia de SKT o Samsung, no tienen esa capacidad de ir jugando por detrás y que no parezca que es tanta la diferencia porque en cualquier momento te pueden remontar...por lo menos lo que se ha visto con peanut, no se como será con cuzz el resto de partidas, si le vuelven a poner.

yarviT0

#1484 hombre si te guías solo por KZ, realmente internacional solo habían jugado el mundial y los eliminaros los campeones - koreanos,

1 respuesta
Kaiser5

#1488 Es que no son ni la sombra de lo que son en kr.

1 respuesta
yarviT0

#1489 pero ese es este MSI, si estoy contigo la LCK se han paseado, y el nivel LCK>>>>>>>>>>>MSI; aunque bueno aun sigo pensando que con los BO5 va a ser distinta la cosa

blv_nevermor

Sharin+Ibai en español toca

WenFe

Que asco que yasuo se vuelva meta, rip soloq

crazygrumpy

Por qué no Xayah?

pacifik0

????? por qué no pillan xayah? wtf este pavo es tonto

Darknesson

rakan mid?

yarviT0

después decían del Griego y su champ pool limitado.. El rubio lleva un tilteo curioso me da a mi

FUCKYOUMMD

Ya jugó Karsa?

unCoVered_

Se ha puesto rocoso Graves otra vez?

Whiteness

Chokkless again en lugar de jugarse una Xayah se pilla una Sivir AE

XdR_Solid

Rekkles es muy pro Sivir... si no se la saca le van a criticar y mucho...

1 respuesta