Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Saffron

Este TL o los 100t o echo fox o hasta tsm le pilla a un G2 o otro europeo random y le hace 15 hijos.

C9Galo

#1611 Cabe destacar que el primer juego de NA vs EU lo gano FNC porque TL jugo horrible, si en vez de TL llega a ser RNG, FNC pierde en 15 minutos :rolling_eyes:

2 respuestas
B

No tenían daño ni presión en líneas. Caps no más Karma, pls

Eltshan

Si mañana Fnatic llega a palmar las dos y Liquid gana 1 tenemos desempate entre estos dos y lul.

Aldarion_21

#1622 Cambia el orden de los equipos y puedes afirmar lo mismo de esta jaja

FUCKYOUMMD

#1622 tl le cedió absolutamente todo a fnc?

PD: Que apostaste que tienes esa foto de perfil?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1618 El graves tiene poco de proteger eh. A Brox en esta le han dado peso y tampoco ha rendido.

Posiblemente está haya sido la mejor partida de Rekkles en cuanto a tf de todo el torneo pero iban bastante por detrás. Y en lane han sufrido mucho, como en todas.

C9Galo

#1626 Ahí esta la única diferencia, TL al menos en la primera intento algo xd

PD: Aposte que C9 pasaba a semis en los Worlds, putos chinos xddd

1 respuesta
crazygrumpy

Vale que Rekkles esté desaparecido, pero de ahí a meterle mierda por un draft que ha hecho todo Fnatic...

FUCKYOUMMD

#1628 En la primera Caps bailaba tango por toda la grieta

PD: Yo en los Worlds aposté que si TSM pasaba me teñía el pelo de rosa hasta el próximo mundial

UnleasheD

Estoy viendo el partido de RNG vs KZ en el rebroadcast y estoy flipando con UZi.

1 respuesta
Kaiser5

la karma de caps valió media final de eu, os lo recuerdo.

B

Ahora tienes a Bwipo con la presión de un torneo internacional y además la presión añadida de los lloros de Soaz. Y Rekkles no está fina para más inri.

2 respuestas
Aldarion_21

#1631 Es increible, disfruto de cada partida viendole como si fuese mi primera partida de Lol.

ColdZimeh

Me acuerdo cuando en Wordls y MSI se hacian dos hilos, el directo + el diferido. :((( Echo de menos esos tiempos, ahora que trabajo, lo entiendo :((((

keygy

#1633 soaz aka lucifer del lol

Kaiser5

#1633 los lloros de soaz le impidieron ganar una linea en PO supongo xd

Casimirott

no entendi el coach porque se decidio por esa comp...... dale un carry a caps joder.

luego estan los calls, no se el motivo de ir por ese baron cuando ya casi era un 4v3 en vez de pushear las lanes.... ya luego el suicidio de bwipo y broxah que ya decantaban la partida.

SayoEikichi

Pues lo q yo no entiendo es el por q le están dando tantos partidos al wipo, tienes al mejor top de Occidente sentado en el banquillo, es que hay q tenerlos cuadrados. Sólo espero q entre ya pronto y para quedarse.. puff de verdad me da mucha rabia =_=

Aldarion_21

Justo hoy creo que a Soaz le volvían abrir para quitarle algun tornillo o algo, un día de descanso le han dicho que tenia que tomar.

crazygrumpy
1 respuesta
Aldarion_21

#1641 Es dios. El Faker de los adc.

B

Esto tiene punto de fw

GdP

Empieza esto o qué hulio

Anelmonio

Rekkles lleva tal tilteo que hasta ha borrado su última foto que subió en twitter ya hace bastantes días que salía así con el filtro de orejas de perro y eso

2 respuestas
GdP

#1645 A ver si se levantó hoy de la cama...porque vaya días lleva.

Eynarr

No se exactamente que es lo que le pasa a Rekkles. No se si es tilt, no se si es miedo o si es exceso de presion sobre si mismo. Lo que esta claro es que esta jugando muy por debajo de su nivel ahora mismo, y Fnatic necesita que recupere sensaciones si quiere hacer algo mas que simplemente pasar a semis.
Personalmente, creo que Rekkles esta jugando con demasiado respeto/miedo a sus rivales. En varias partidas se ha visto como en vez de acercarse a pegar en las TF decidio irse para atras evitando morir pero a la vez condenando a sus compañeros. Con Sivir ayer lo hizo algo mejor, pero aun asi creo que estando a su mejor nivel podria haber hecho mucho mas. Esperemos que hoy vuelva a ser el Rekkles que se pasea por EU.

Anelmonio

Le han quitado trist y sivir a rekkles le tocará jugar meta xddd

B

El Rekkles de los carros nació jugando Kennen. Youngbuck debe darle a Kennen para hacerlo despertar.

XxChiimyxX

Que poco me gusta Jhin.