No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1741 Culpa de ellos por haber baneado a Tham, como tienes los huevos de coger Jhin sin un tham contra los koreanos xD
Nada, el partido clave era contra TL, pero el genio que le puso Karma a Caps debería de estar en la calle mañana mismo.
#1755 El problema era que el hard engage lo hacían ellos yendo por detrás cuando no tenían necesidad de forzar
#1756 Eso ha sido ya desesperación porque el GP les tiraba la torre. Pero no, KZ jugaba muy facil con stun de camile+ult, + ult de gp+ ult de galio, ahí es imposible que no pilles a alguien.
Si fnatic gana una y TL gana las 2 hay desempate o pasa alguno de los 2? Creo q pasa fnatic pero no estoy seguro
Lo q se nota es la falta de soaz de la hostia, cuando soaz juega tienes a broxa con tienda de campaña en bot y mid y juegan con la parte baja del mapa, y haces q Rekkles se feddee si o si, pero claro soaz tiene los cojones pelados de jugar a esto y se basta el solito para jugar sin ayuda, pero claro con wipo esto no pueden hacerlo por q es un novato y no sabe por donde sopla el viento y necesita a broxa y caps q se pasen por allí haciendo q la bot no pueda jugar lo agresivo q quisieran di poner tantos wards como se debería, ademas no m compares las iniciaciones y sobre todo peels q hace soaz con las de wipo... y ya por no hablar del shotcall de uno y del otro.
Sólo espero q pasen a semis y pueda jugar ya soaz de una vez por q vaya tela la q están liando.., aún q caps y broxa me an sorprendido muchísimo.