Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fox-ES

En él hilo de Rekkles era un hater ahora un Fanboy...

Lo que dije en ese hilo lo mantengo y añado que Rekkles no está jugando mal en comparación a antes. Siempre hace lo mismo en esas situaciones.

Y también dije que su rival era Betty y no Uzi y Pray que le dan mil vueltas pero...
Rekkles es dios y manco a la vez para los resultadistas. XD

ColdZimeh

#2580 Es tu opinión y la respeto. Eso si, no va a cambiar que para mi el rookie es un carried de cuidado. A ver si echan a Soaz y se dan la ostia.

1 respuesta
B

Hylissang hoy va a callar bocas.

1 respuesta
ColdZimeh

#2583 Porque ese si que es bueno.

1 respuesta
B

#2584 xdd

Lo presiento.

Fedackles

#2570 decir esto es totalmente ventajista. En la LCS le ganaba practicamente en todas las estadísticas posibles a todos los demás.

No está jugando a su nivel eso está claro, pero con el rubio a muerte. Fnatic es Rekkles, Rekkles es Fnatic. Vamos a por los chinos!

3 respuestas
B

#2582 A Fnatic le vendría bien un top potente de verdad. Si no puede ser internacional, al menos hacerse con uno profesional y bueno a nivel europeo, como pueden ser chachi u odo.

1 respuesta
B

#2586 También tiene un poquito de Alliance

blv_nevermor

Let's fucking go! Hoy rekkles se la saca (junto a caps obv)

Fedackles

La primera partida va a ser muy importante, hay que dar la imagen al menos de haber competido aunque perdamos. Como nos stompeen la primera el bajón que le va a dar al equipo va a ser importante.

Fedackles

Joder la cara de Pipo, un poco más y creo que me está diciendo que salsa de kebab quiero

B

xdd

Fedackles

#2587 me he reído xD

Fox-ES

#2586 En la LCS le sacaba una espada a todos en el primer back. Eso también lo hace Bang.
En el mundial en dos partidas Uzi carryleo dos games contra el yendo por detrás en todos los backs siendo más relevante en todos los sentidos.

Rekkles tiene cosas muy buenas pero un primer mal back y hace un desastre casi siempre.

Kyrilenco

Madre MLXG para ponerle como le pusieron a mou de los Simpson en el calendario de duff una pegatina para no verle la cara xDD

1 respuesta
WenFe

mlxd benched

ArcSTAR

Rekkles parece picao a muerte ojo

Fox-ES

#2595 Debajo de la pegatina de Mou. Es feo con ganas...
#GoKarsa

Fedackles

Pobre Soaz, has hecho un buen split para estar en el MSI, estás en tu casa y no puedes jugar :/

2 respuestas
B

#2599 Bueno, puede viciar al OW sin problemas. No todo es malo.

1 1 respuesta
Fedackles

#2600 el hate te pierde. Un poco de respeto al mejor jugador que ha tenido tu equipo muerto.

1 respuesta
B

#2601 Con él empezó la debacle entre bambalinas. Y con Amazing. Nunca se lo perdonaré.

unCoVered_

#2599 Bastante feo lo que le han hecho, la verdad.

Darknesson

FNC baneando kaisa desde lado azul todo correcto

B

El Ezreal de Rekkles.

B

¿Porqué ya no se usa Thresh, ¿es useless?

Aldarion_21

Hoy nos toca a sufrir. Nos va a tirar la torre de bot al min 6 o 7 xD

Pumazone

Pillo sitio

Fedackles

Estaba claro el vladimir

WenFe

Tp cait wtf xddd

1 respuesta