Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

overzeta

Nose que esta mas roto si vlad u irelia...

se meten contra 4 y matan 2

Aldarion_21

#2700 Claro, se ha hecho un rework.

Heheh, nos ha ganado 1vs5 la puta Irelia xD

1 respuesta
kirtash74

aún hay gente que dice que hily es mejor que jesiz xD

3 respuestas
Aldarion_21

#2703 Has leido a Forg1ven eh jejeje a copiar discurso gogogogog

1 respuesta
Fedackles

#2703 Hyli es mejor que Jesiz

No sabemos jugar contra personajes de flanqueo. Hemos tenido mucho miedo en esta partida, ahora a por la siguiente

Anelmonio

#2703 aver mecanicamente hablando lo es xd pero luego lo cazan y lo cazan o otras cagadas que bueno, no se si compensa xd

Pumazone

Imposible si prefieren engagear y nadie hacer peel a rekles y caps.. cuando encima hacen todo el daño.
Jungla sin CC, olaf. Siom emgageando sin hacer peel, y hily sin cubrirlos... Madre mia
Imposible escapar

Sephurix

Fnatic debería dejar de meter a Bwipo a jugar con Sion. Aunque sea un novato y Sion sea su confort pick, no puedes plantarte en un bo5 dándole al otro equipo la facilidad de contar con la certeza de saber contra qué se van a enfrentar en la toplane.

Darknesson

#2702 karsa ha reventado la partida y luego irelia a barrer en late

1
crazygrumpy

A todo esto, no debería haber un exhaust contra Irelia? O es absolutamente inútil?
Tal vez una Janna hubiese venido mejor

2 respuestas
clgdat

#2710 no creo que Janna hubiese sido mejor

1 respuesta
Fedackles

#2710 No creo que Tahm haya sido mal pick. En todos esos momentos que tiraban todo a Rekkles llega a comérselo Hyli y podría haber aguantado más tal vez, pero estaba paseándose por las tf.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Contra setups de Vlad Fnatic sufre siempre, muchas veces es muy facil flanquearnos y si el bicho ese entra a la backline te ha ganado la teamfight directamente.

B

A ver, Hylissang no engaña a nadie. Él siempre ha sido muy bueno con supports con algún tipo de skillshot porque se le da muy bien esa mecánica, y esos campeones suelen ser muy determinantes. Jugando normal baja el nivel hasta ser un support correcto a nivel lcs eu, pero nada más. También teniendo en cuenta que los supports que tenemos por aquí son muy malos por lo general.

crazygrumpy

#2711 #2712 Ya , TK es bueno en otro tipo de cosas, pero contra Irelia entre el tornado , el ulti y el escudo le hubiese costado acercarse un poco más

B

Dadle Morgana, Thresh, Blitz, cosas así y es con lo que luce.

iKarbOne

Hylissang me recuerda al que tira la ulti de Zilean en el ultimo momento en vez de tirarla a media vida cuando estan haciendo focus al compañero.

1 respuesta
Aldarion_21

El Braum lo ha jugado bien un par de partidas. Es un buen sup pero esta jugando regular.

1 respuesta
Pumazone

#2717 q problema hay en esa definicion q has soltado? XD
Si la usa a media vida dejan de hacer el Focus y lo matan cuando acabe el timing del ult...xd

Han pillado muchas kills gracias a la R de tahm, pero no les ha salido nada favorable en la botlane y enima su principal mision es comer para proteger a sus carrys cuando los otros se echan encima y no lo ha hecho.
Necesita un campeom con mas movilidad o skillshots

1 respuesta
Fox-ES

#2718 Está jugando mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#2720 He querido ser bueno, pero si, el peor del equipo posiblemente xD

B

¿En serio otra vez Ezreal?

1 respuesta
Aldarion_21

#2722 Que le ves de malo? Es tier 1 y lo ha jugado bien.

1 respuesta
B

La botlane falla, no se entienden entre ellos.

iKarbOne

#2719 tienes al equipo contrario al menos 5 segundos con el miedo de que si te matan, revives, tienen que elegir o matarte rapidamente con la consecuente vuelta de cds tanto del propio Zilean como tu si tienes algun salto o esperar esos 5 segundos con lo que tu equipo tiene tiempo de reagruparse en torno a ti. El problema de tirarla en el ultimo momento es que tu equipò no lo ve venir y puede salir corriendo o dispersarse.

B

#2723 Creo que hay adcs con más impacto. El Ezreal me huele a pick safe.

1 respuesta
crazygrumpy

Ezreal es el adc con el que mejor ha jugado

Aldarion_21

#2726 Pick safe? pero si esta siendo absolutamente pick en todas las partidas del torneo xDDD

1 respuesta
B

#2728 No me gusta Rekkles con Ezreal. Esa Cait que ha pillado Uzi me parece un adc mucho mejor. Kaisa, Kog, Tristana...

1 respuesta
crazygrumpy

Casi prefería al Corki