No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2703 Hyli es mejor que Jesiz
No sabemos jugar contra personajes de flanqueo. Hemos tenido mucho miedo en esta partida, ahora a por la siguiente
#2703 aver mecanicamente hablando lo es xd pero luego lo cazan y lo cazan o otras cagadas que bueno, no se si compensa xd
Imposible si prefieren engagear y nadie hacer peel a rekles y caps.. cuando encima hacen todo el daño.
Jungla sin CC, olaf. Siom emgageando sin hacer peel, y hily sin cubrirlos... Madre mia
Imposible escapar
Fnatic debería dejar de meter a Bwipo a jugar con Sion. Aunque sea un novato y Sion sea su confort pick, no puedes plantarte en un bo5 dándole al otro equipo la facilidad de contar con la certeza de saber contra qué se van a enfrentar en la toplane.
A todo esto, no debería haber un exhaust contra Irelia? O es absolutamente inútil?
Tal vez una Janna hubiese venido mejor
#2710 No creo que Tahm haya sido mal pick. En todos esos momentos que tiraban todo a Rekkles llega a comérselo Hyli y podría haber aguantado más tal vez, pero estaba paseándose por las tf.
Contra setups de Vlad Fnatic sufre siempre, muchas veces es muy facil flanquearnos y si el bicho ese entra a la backline te ha ganado la teamfight directamente.
A ver, Hylissang no engaña a nadie. Él siempre ha sido muy bueno con supports con algún tipo de skillshot porque se le da muy bien esa mecánica, y esos campeones suelen ser muy determinantes. Jugando normal baja el nivel hasta ser un support correcto a nivel lcs eu, pero nada más. También teniendo en cuenta que los supports que tenemos por aquí son muy malos por lo general.
Hylissang me recuerda al que tira la ulti de Zilean en el ultimo momento en vez de tirarla a media vida cuando estan haciendo focus al compañero.
#2717 q problema hay en esa definicion q has soltado? XD
Si la usa a media vida dejan de hacer el Focus y lo matan cuando acabe el timing del ult...xd
Han pillado muchas kills gracias a la R de tahm, pero no les ha salido nada favorable en la botlane y enima su principal mision es comer para proteger a sus carrys cuando los otros se echan encima y no lo ha hecho.
Necesita un campeom con mas movilidad o skillshots
#2719 tienes al equipo contrario al menos 5 segundos con el miedo de que si te matan, revives, tienen que elegir o matarte rapidamente con la consecuente vuelta de cds tanto del propio Zilean como tu si tienes algun salto o esperar esos 5 segundos con lo que tu equipo tiene tiempo de reagruparse en torno a ti. El problema de tirarla en el ultimo momento es que tu equipò no lo ve venir y puede salir corriendo o dispersarse.
#2726 Pick safe? pero si esta siendo absolutamente pick en todas las partidas del torneo xDDD
#2728 No me gusta Rekkles con Ezreal. Esa Cait que ha pillado Uzi me parece un adc mucho mejor. Kaisa, Kog, Tristana...