Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2905 Lo que no le puedes dejar es a Caitlyn, un adc muy seguro y que en manos de Uzi con el farm que saca le llega el late antes que al rival.

Con un adc ofensivo es más probable que cometa errores y castigárselos. Total. Uzi te puede reventar con cualquier cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

Bwipo no esta jugando mal, ha estado bien el splitpush, es más hemos estado a 100 de daño en el baron que hubiese sido la partida directamente gracias a él. Una vez pierdes baron y te encierran por setup era imposible.

aroz

#2909 pero si bwipo es buenisimo tio, no te atrevas a blasfemar hombre, rekkles esta segunda mejor, pero la primera ha estado bastante meh

Anelmonio

bwipo ha pillado inhibs y eso y ha dado vida a fnatic, pero ha tenido fallos tochisimos

1 respuesta
Darknesson

parece que RNG se apiada de FNC y saca a mlxd para este game
vamos coño a ganar esta partida ya que nos hacen el favor...

Eltshan

#2911 #2907 Creo que no han visto lo que le hizo a Betty, Doublelift con ese champ... Uzi está a otro nivel, aunque le dejes la Kaisa al rubio de alguna forma te va a reventar.

El meta está para jugar cosas de powerspike de 2 items, Uzi viene te juega algo que necesita 3 e igual te revienta la cara.

Además que le sumas que juega Karsa a un nivel bestial, Caps y te sorprenden con cheese picks como la Irelia y fuerzas banearla pues gj.

1 respuesta
aroz

bwipo splitpusheando solo ha tomado una decision bien, cuando se ha cargado la torre de nexo, el resto del tiempo un sidote tremendo en su toma de decisiones

1 respuesta
Aldarion_21

#2917 Nah, ha tenido al vlad y al orn todo el rato con el y el resto ha perdido el baron. Que más puede hacer? 1vs1 era gg, gana presión de 2 y a veces de 3 y aun así el resto no ha conseguido sacar ventaja 2vs4.

1 respuesta
Yurii

joder, estoy de acuerdo con Aroz...

1 respuesta
Yeep

Bwipo pudo haber tirado dos inhibidores pero preferia tradear con el ornn.

Anelmonio

y cuando lo chaseaban 3 los ha llevado hacia el nashor cuando podía ir perfectamente hacia bot xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#2921 Eso si, y se muere Rekkles porque el Orn le da para tirar la ulti porque lo han matado en el medio...xD

TTray

#2906 se ha quedado una kill que se ganó tras matar a caps en medio y él rematar a Vladimir, en un diveo temprano y la otra no me acuerdo, es asegurarlas no quedarselas, lo del smite es más de janna por no cortar el salto de zac con un tornado pero bueno

Aldarion_21
Mafioso14

No me gusta bwipo, pero hay que hatearlo demasiado para no ver que ha sido de lo mejorcito de fntic en esta partida y que si no llega a ser por esa Camille fnatic no tira ni si quiera un inhibidor.

3 respuestas
aroz

#2919 por fin empiezas a tener buen criterio xD

#2918 no hombre si solo te llevas a esos 2 no ganas nada y si ademas palmas peor aun, porque si fuerzan nashor va a ser 50/50 como ha pasado, y si te roban el primero, el segundo va a ser 70/30 en tu contra

1 respuesta
B

Ostia, se me olvidó esto ¿Que tal las dos primeras partidas?

1 respuesta
slakk

Ezreal ¯_(ツ )_/¯

Aldarion_21

#2926 Va a ser 50/50 porque estas haciendo algo mal, 4vs2 nunca debería ser un 50/50.

1 respuesta
Anelmonio

Un desproposito

B

#2925 ha sido positivo por el pj que llevaba no porque haya jugado bien.

Anelmonio

Venga va bwipo con singed que puede salir mal

Heras33

Singed xdddddddddddd

Darknesson

#2925 como cualquier camille en cualquier otra partida
Letme le ha pintado la cara en early/mid en toma de decisiones y tradeos

1 respuesta
Pumazone

#2914 si, pero por mucho q haya hecho eso... Otro toplaner podria haber mejorado mucho eso.
Con soaz seria otra historia

1 respuesta
Aldarion_21

Lol locuras de Bwipo xD

XxChiimyxX

Joder con el puto Ezreal.

B

Proxy farm en 2018?

Fedackles

wtf

aroz

#2929 4 vs 3 era todo el rato, aunque saliesen 2 a molestar, no podian

1 respuesta