Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
Artanistk

Vale ganar a SKT, pero .... ¿Tan fácil como lo han hecho? Creo que con esta partida se muestran como candidatos al titulo de verdad y no a ser los que vayan a perder en el primer BO5 contra una asiatico

m4andg4

yo he visto a perkz siendo perkz, lo que no se es que no le vieron cuando no lo pusieron en top2 adc eu.

1
B

Menuda follada tiene la vietnamita

radius

Parece un gigante wunder

The_elovator

Ahora falta jugar asi también contra randoms

Kaiser5

Chicos que es la primera partida relax

TTray

El resto me lo pierdo, tiraré de vods

Saffron

Bueno xayah es el mejor tirador que le he visto a perkz con mucha diferencia, puede ser la mejor xayah europea por encima de rekkles.

Pero con el resto se nota que no es para tanto, aunque el factor de que pueda jugar magos y demàs infinitamente mejor que el resto de adcs hace que si sea top en su posición.

1 respuesta
B

Los 4 partidos que he visto de khan este año es dando pena...
Por lo que he visto ha pegado un bajón brutal.

Kingu

#308 y si además de dejar Xayah a Perkz dejas también a Rakan que es el mejor suport de Mykix pues easy. Siempre banearía a Rakan contra G2...

XxChiimyxX

Por favor chicos, primera partida, no nos apresuremos. Igualmente el draft de SKT no ha sido bueno, pickear Sylas habiendo hecho first pick de Ryze es trollear.

1 respuesta
Saffron

#311 no estoy de acuerdo, de hecho dejar sylas abierto tras ryze en este meta sería trollear. Como mucho podian banearlo pero se comían el ryze igual.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#312 Sylas contra Ryze es mal match up, y si encima luego le coges otro mal match up en top, pues el Sylas va a ser un champ menos en el equipo.

1 respuesta
MoonKai

#292 serás tú, en este foro no se dice desde hace más de un año xD

1 respuesta
Saffron

#313 Pero a sylas no es tan facil dejarlo por detrás con ninguna linea y te estás llevando counterpick en top/mid de gratis.

L

G2 ha ganado a SKT?

Me cagó en la puta

1 respuesta
ratedx

#314 es para ver arder el mundo xd

aroz

Los picks and bans de skt han sido muy cuestionables, jayce debería haber sido su primer picks, que tiene buen matchup contra syla y ryze y si no recuerdo mal irelia estaba baned

Kaiser5

#316 stompeado a skt.

1 respuesta
Zombie_Mv

No me gusta nada el equipo de TL, yo apuesto a que se estampan.

Saffron

No me gusta nada el equipo de TL, creo que les ganan en 19 minutos en vez de en 13.

L

#319 Lo veré por la tarde. El MSI me pilla trabajando entre semana, gg

Kaiser5

fw son lamentables

1 respuesta
TYO

Que coño se fuman los casters de riot para decir que betty es un adc topxd

1 respuesta
Aldarion_21

#323 Lo son.

Saffron

#324 Pues cabra estaba diciendo que Meteos fue el mejor jugla de NA el año pasado y ni jugó en summer.

B

De verdad pensaban que SKT iba a ganar a G2?

Kaiser5

Bueno juego el mejor equipo del mundo ahora.

1 respuesta
MoonKai

#328 no sabía que fueras tan fan de los vietnamitas

1 1 respuesta
Kaiser5

#329 zeros es mi padre