Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
UnleasheD

#708 EL jungla ha perdido la partida, pero hay que hacer lo que ha hecho caps. Que parece que no hace nada. Solo me metía con tu 99.9% ese, y la acusación a los que no opinan como tú de que no tienen ni idea.

Me hace gracia, sobre todo cuando reafirmas tus posteriores comentarios con xdddd muy largos.

1 respuesta
L

Cuanto hate a g2 hay por aqui. Eso no quiere decir que tenga que tapar que este partido contra FW lo han jugado como el ojete

1
Zombie_Mv

#719 Es desaprovechar muchísimo al jugador, cada vez que lo juega es como si no existiera. Pero bueno, les debe gustar por alguna razón.

ManKorR

Cuanto hate a g2 hay aqui eh !! Es fallo del jungla, aun así seria un ACE en baron y stompeada en base, que ya la tenían destruida, era una victoria clara ya. Recordemos que ese jungla ademas le robo un infernal a g2

Kaiser5

Bueno llevo esperando este partido mucho espero que no me decepcione

UnleasheD

Yo soy fan de Fnatic, le tengo hate relativo a G2, pero hay que ser bizco, ciego o tener dentro mucha bilis para no reconocer la bueno que es Caps xD.

El barón en esa jugada ha sido la guinda para los loles.

1 respuesta
Saffron

A ver también si no robaba el nashor sin querer fw regenraban salud y g2 no y no les hacían el ACE ni de coña.

Por muy bien que lo haya hecho caps ha sido mucho más fallo del jungla que acierto de caps, si no hubiese robado el nash, no les habrian matado y nadie les alabaria tanto.

1
Xan-Z

#721 especifico y aclaro: darle el mérito de robar el barón a caps sería/es de no tener ni idea porque es fallo del jungla al 99%, el resto de todo lo que ha hecho es 100% mérito de caps, creo que ahora si lo he expresado mejor xd

#726 Igualmente si has leído algún comentario mío todos los días digo que caps es el mejor jugador de occidente y quizás en toda la historia de la región, ni aprovecho plays con fallos del rival para hypearle (como esta) ni malas prtidas como ayer contra IG para ridiculizarle xd a eso se le llamaría oportunismo, y aquí hay muchos

1
Kaiser5

Los 2 mejores mid de la historia de este juego cara a cara por fin <3

1 respuesta
UnleasheD

Por lo poco que he visto de Faker este año (la partida anterior nada más) espero que ese no sea su nivel ahora. Me ha decepcionado un poco. Siempre espero lo mejor de Faker.

1 respuesta
Zombie_Mv

#730 Lleva un año bastante bueno en la LCK, recordando a los viejos tiempos.

crazygrumpy

La Camille de Ning, que malos recuerdos xd

Kaiser5

Camille no era inviable con que ya no stuneaba en la jungla?

Zombie_Mv

Pinta bien la partida xdd

Efervescente

Sona sin flash vs Draven - Nautilus.

UnleasheD

Han volado todos los flashes.

Kaiser5

Menudo nivel 1

UnleasheD

Pues faker ya le he visto dos cosas que repito, si es su nivel, uf.

1 respuesta
Kaiser5

#738 lleva mucho tiempo así con destellos de lo que fue

1 respuesta
UnleasheD

#739 Si, pero ahora tiene destellos de lo que fue reginald xD.

Efervescente

Faker y Teddy no van a jugar esta partida.

Kaiser5

Si s que jackey era conocido por ser otp draven

crazygrumpy

Buen paseo militar va a ser esto

Zombie_Mv

Los chinos se pasean en el torneo, que puta locura de jugadores.

Efervescente

Mata tampoco la va a jugar parece.

B

Ojalá pierda skt, sólo por pickear esa basura de botlane se merecen perder...
Vaya nivelazo el de korea... Estos no vuelven a ganar un mundial en su vida.

1 respuesta
UnleasheD

En la jugada de level 1 se ha aislado y ha tenido que gastar el flash, eso no es digno de él. AHora está jodido por esa chorrada.

El early de los chinos es un canteo. Y ahora para al Jackeylove ese. Menos mal que, si no recuerdo mal, lo mismo te hace un 5-0 en 3 minutos y luego se tira de cabeza y hace un woolite.

L

Pues nada, next game. SKT marcándose un OG

Kaiser5

#746 como ig siga así me da que nadie va a ganar un mundial en mucho

1 respuesta
Laxers2

#716 Baiteando como siempre que novedad