Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
aroz

#1379 con ese matchup que presión le vas a meter? Lee sin se folla pre 6 a heca por todos los lados, y tal y como se ha fedeado al principio al 6 palma tambn

1 respuesta
xemi

8k de diferencia con triple infernal, GL en las teamfights.

Kyrilenco

Leblanc fed con 3 infernales GL xD

Kyrilenco

Hola soy DL y me gusta que mis colegas paguen por mis errores!! Hola Jensen

Rito_Tryhard

Menuda vendida a jensen para salvar a un adc en la z

1 respuesta
Kyrilenco

#1385 para que segundos después muera xD

1
xemi

GGez

Kyrilenco

y listo ….. TL a ganar a G2 para asegurar pasar o esperar a que FW siga chokeandoxD

3 respuestas
Rito_Tryhard

Teddy es muu bueno.
A ver si le dan mas carrys en v3z de a khan

keygy

#1388 bona s0rt

B

#1378 Puede ser, que la región no haya sabido leer el meta. Pero tampoco les he visto arriesgando en nada. Ni siquiera han probado picks

1 respuesta
TTray

#1381 porque Xmithie no te juega nada que no sea tanques, que se meta 16 horas diarias a jugar soloq como hace JackeyLove verás como aprende. A ver si te crees que éstos nacen aprendidos.

Humedad

#1388 TL ya no pasa como segundo xd, se disputa el 3 y 4 puesto xd

TTray

#1388 veo billetes de por medio

1 respuesta
Galaik

Que penita da Liquid, si es que simplemente no está al nivel. A ver que tal ahora G2.

Kyrilenco

#1394 exacto , ahí quería llegar.....xD G2 le da igual si gana ahora a los toros … y si pasa FW te arriesgas a que si como dicen el 1ero elige a cualquiera , IG pida al único europeo que quede para ser la final 100% asiática

Lo se me monto pelis muy buenas pero cosas mas raras pasan

Naith

El 1º elige entre el 3º o el 4º. ¿De donde sacáis lo de que elige a cualquiera?

1 respuesta
Kyrilenco

#1397 según #1371 dijo IBAI que era 1ero elige al que quiera o algo así.

Vale 3ro o 4rto. pero la única manera de que SKT quede 2do es ganando todo si o si. Y su ultima partida es IG

1 respuesta
ColdZimeh

#1398 no se, abajo pone que rectifica, ejem... 🙄

Aún así, para IG no sé si sería lo más óptimo elegir al rival más fuerte para semis. Aunque no puede elegirlo.

Naith

La LVP y su profesionalidad xdddd. Luego que por qué hay gente que no los vemos.

Humedad

Yo creo que elegirá al más debil y que SKT y G2 se maten entre ellos

Ramuntz

#1391 Ee no es el problema de la región, el problema es LA región.

Naith

Es lo suyo

xemi

G2 ganando esta ya es segundo si o si no?

1 respuesta
legendcr7

Es que habiendo tanta diferencia de nivel entre EU-KR y NA nunca ha importado quedar segundo que tercero.

IG va a elegir a Liquid al 100%, cualquier otra cosa sería hasta una falta de respeto, pero jamás va a ocurrir.

Naith

#1404 tiene que ganar las 2.

1 respuesta
xemi

#1406 Mmm, es verdad que perdio una contra los putos bufalos. Bueno, ganar las 2 o ganar 1 y que SKT pierda con IG.

1 respuesta
filipendo

Vamos que pase lo que pase las semis seran G2-SKT e IG-X

Humedad

#1407 Pues ganar una y perder la otra. SKT si pierde contra IG, pasa G2 porque supuestamente le ha ganado 2 veces ya

Saffron

Wunder si juega ryze con phase rush vs sylas, habrá que ver en que marchup juega el meteorito.