Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Saffron

Hablais como si liquid fuesen malos y son mejores que cuakquier equipo de EU quitando G2.

1 4 respuestas
keygy

G2 ha hecho un dia lamentable del torneo, dejar de poneros la heridita, esto es la misma mierda que cuando perdio varios games en la LEC, que G2 gano la LEC? SI, que G2 perdio varias partidas tontamente durante el split? TAMBN, y aqui lo mismo.

1 respuesta
crazygrumpy

Está el pequeño detalle de que el segundo puesto también lo perdieron por ser arrasados por la todopoderosa Vietnam

Yinore

#1621 G2 no es mejor que TL todavía, van 1 a 1

TTray

#1621 eso lo veremos en el Rift rivals

Yinore

Vamos SKT, quitale el invicto a IG :heart_eyes:

aroz

Pero a ver qué os estáis equivocando, yo no justifico nada, dos putas mierdas de partidas, ahora deportivamente hablando que te juegas? Si caes en semis dando guerra a los chinos, a nivel de sponsors seguro que está mejor que quedar segundo sin pelear les, a nivel de premio está claro que es menor, pero ya está, de echo si tienes algo reservado(que lo desconozco) mejor pegarte antes con ellos, aún así estamos dando por supuesto que los chinos cogen a g2

1 respuesta
B

La todopoderosa Vietnam en EU hubiera dado más la cara que OG en la final.

1 respuesta
keygy

Y relajar con TL que lleva uun torneo lamentable eh? a ver si ahora son el mejor equipo de occidente por ganar 1 partido

Laxers2

#1622 Lo de la lec ya es otra historia g2 no se jugaba nada y jugaron con promisq aqui se decia eso y los haters llorando porque g2 no era tan invencible despues los PO y para casita todos.

1 respuesta
Xan-Z

Si G2 no es mejor que TL y G2 es el mejor equipo de EU de la historia mediavida confirma que TL puede ser el mejor equipo de occidente en la historia xdddd

1 respuesta
Kaiser5

la verdad es que a kt le daba igual perder en cuartos dando guerra a ig que ne semis o la final pero fijisimo

4 1 respuesta
aroz

#1632 aún así el equipo que más guerra le dio a ig de larguisimo

Aldarion_21

#1621 Ya pero esto no es decir mucho, que EU ha dado pena.

Yinore

#1631 Bueno, cuando se han enfrentado, G2 no lo ha demostrado. Aún no se sabe :scream_cat:

kokot

#1627 Si eres de lo mejor, tienes que jugar como tal y no dando sida como han dado hoy por ir de sobrados para no variar.

1 respuesta
aroz

#1636 pero tú lees lo que citas tío?

keygy

#1630 pero es que una cosa no quita la otra, al igual que G2 no deja de ser el mejor sgundo equipo del torneo por tener un dia malo, si G2 tiene partidas malas se dice y no pasa nada, y no, en ningun mundo o multiverso TL es mejor que el resto de EU ni de flas, tanto OG como Splyce son bastante mejores que TL, y TL no es mejor que G2 por haberles ganado esta partida ni de coña.

1 respuesta
Biohaazardx

Haber yo apoyo a g2 porque prácticamente son el único occidental representando (en tl son casi todos asiáticos a excepción de jensen).

Kaiser5

De momento el segundo mejor equipo del torneo es skt eh que es el que va segundo.

2 respuestas
Yinore

#1640 Y hoy ganará a IG :heart_eyes:
Vamos SKT !!! :heart_eyes:

Rito_Tryhard

parece que nadie lo entiende.....

Lo importante es evitar a IG hasta al final.
g2 si queda segundo lo conseguía.
si queda tercero, hay una duda.

por que los chinos son unos chulos y "echaos" pa' lante, y capaz te cogen a g2 por encima de TL.

B

Los vietnamitas le hacen ahora un 3-0 a OG y al carrer, ya no digamos TL.

Casimirott

#1628 por esa lógica, cualquier team de lpl le daba más pelea a ig que los matados de T1

1 respuesta
aroz

#1640 y el que más rápido a perdido contra los chinos, vamos a poner las cartas sobre la mesa xD

1 respuesta
Laxers2

#1638 Es que las partidas malas fueron eso jugando con promisq a excepcion de la de excel y la segunda con origen pero ya la gente montandose que og y fnatic le ganarian a G2 y nada ahora esto es otra cosa son los mejores equipos del mundo actualmente y G2 la cago

Kaiser5

#1645 y buffalo es el que mas cerca ha estado de ganarlos y mas ventaja les han sacado y no estan en PO.

1 respuesta
Laxers2

Skt segundo mejor y no le gana a G2 XD

B

#1644 IG en su liga no van tan sobrados... El nivel de China seguro es alto

1 respuesta
aroz

#1647 esq es de coña este grupo xD