Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Laxers2

#1678 TL sera inferior pero sigue siendo el 4to XD y quedaron 1-1 con stomp de ambas partes

NymeriaStark

Se viene el 9-1

EuuD

SKT gana ahora (por si queréis sacaros algo)

legendcr7

#1679 Uno a favor de Liquid cuando estos se jugaban la vida y G2 absolutamente nada (porque obviamente IG va a elegir a TL) y en serio le quieres dar el mismo valor?

G2 llegó, hizo los deberes y luego le empezaron a ganar. Si queréis dar el mismo valor a la victoria de TL sobre un G2 que no se jugaba nada allá vosotros, pero me cuesta mucho creer que sois objetivos.

2 respuestas
Biohaazardx

#1661 nose pero estaban jugando con otro jungla

Kaiser5

#1684 claro solo se jugaban el segundo puesto y poder evitar a ig porque como ahora ig elija a g2 se os cae la excusa muy heavy.

legendcr7

#1680 Si es que está clarísimo que el torneo es eso. No se ni como hay debate y lo digo en serio.

Laxers2

#1684 No se jugaba nada? el segundo puesto casi nada tu crees que a IG le importa elegir a G2 o a TL si les vale verga todo

1 respuesta
NymeriaStark

La carita de algunos como IG elija G2 LULW

1 respuesta
Casimirott

#1689 ya se ven en la final y como ig los elija xdddd

1 respuesta
legendcr7

#1688 SI de verdad piensas eso no tengo nada que discutir.

Llevan los jugadores de IG todo el torneo hablando maravillas de G2 y riéndose (abiertamente) del nivel de TL y ahora resulta que les da igual. No se, creo que os habéis montado una película muy guapa para justificar pensar eso pero que no tiene nada que ver con la realidad.

1
legendcr7

Si IG elige a G2 que me expulsen del foro, me juego la cuenta. Pero es que vamos, es surrealista solo pensarlo.

2 respuestas
EuuD

Si gana IG le toca v g2 y si palma v skt?

1 respuesta
NymeriaStark

#1690 seria divertido ver a los influencers de twitter ir a la final para comerse un 0-3... de nuevo xd

The_elovator

quienes juhgarian contra quien ahora mismo?

1 respuesta
Taiden

#1695 el primero elige entre el tercero y el cuarto, así que todavía no se sabe.

1
Yinore

#1693 No, G2 es tercero pase lo que pase en esta partida.
IG puede elegir entre enfrentarse al 3ero o 4to :)

1
Yinore

#1692 Wow :O , te extrañaremos :sleepy::cry:

Rito_Tryhard

#1692 No es surrealista, los chinos hacen mucho eso, cuando pueden elegir, pillan casi siempre al mas fuerte.

Kaiser5

c viene violada en mid

1 respuesta
Kingu

#1700 Pero kahn está sacando ventaja!

Rito_Tryhard

QUe bueno es ning, que toma de decisiones y control de presión tiene.

espectacular.

1 respuesta
Kaiser5

creo que cuesta decir que ig no tiene el top 5 de jugadores en su equipo xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1703 Para mi teddy es el mejor adc ahora mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#1704 a mi no me parecio ni el mejor de kr y con el torneo de mierda que se esta haciendo menos

1 respuesta
Zombie_Mv

#1702 Pienso igual, se llevan toda la fama TheShy y Rookie, pero creo Ning es realmente la pieza clave. Al menos en este torneo es gracias a él por lo que están barriendo tanto.

Rito_Tryhard

#1705 mata le tira mucho para atras.

ElT8Ny

#1621 ni de coña, serían top4 por detrás de Ignacio y fnc

Kyrilenco

Hola soy IG y me importan tres cominos que seas SKT xD

Kaiser5

ojo que skt no esta tan mal eh como lo pintabais

1 respuesta