Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Humedad

Madre mía, no se estarán dejando? xD quien haya apostado a favor de TL en las apuestas se estará forrando

legendcr7

༼ つ ◕◕ ༽つ TL TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

Pepethebest

No creo sinceramente que SKT pierda contra G2, g2 me recuerda a IG pero con peor nivel individual, juegan muy random y Perkz me parece un adc que solo sabe jugar de adc 2 campeones prácticamente, con los demás ha dado pena. Por no hablar de Caps y sus constantes cagadas.

TTray

Alguien ha puesto esto?

cydoniagun

me está encantando Corejj. Al final va a resultar que no era tan mala la botlane de Team Liquid

Kaiser5

#2068 este ning por desgracia en china aparece bastante y en fase de grupos pero tenían mucha ventaja previa

ReFluXeD

Que pasa a la final TL se paga a 1.80 ahora mismo, por si alguien quiere meterle unos eurillos, creo que es bastante interesante la cuota

Saffron

Por cierto voy a ponerme a reflotar mis comentarios alabando a TL antes del torneo y bueno ya que estoy invoco a @NaibaG

Pepethebest

No creo sinceramente que SKT pierda contra G2, g2 me recuerda a IG pero con peor nivel individual, juegan muy random y Perkz me parece un adc que solo sabe jugar de adc 2 campeones prácticamente, con los demás ha dado pena. Por no hablar de Caps y sus constantes cagadas.

1
B

TL 3-0 me lo dicen y pienso que están bromeando

L

No jugaba primero G2vsSkt?

zeTman

wattttt pero que esta pasando que alguien me explique q estoy llegando y no entiendo nada

2 respuestas
B

#2082 Ning trolleando y TL jugando mejor de lo que se esperaba

1
L

Coño, que va ganando TL 2-0? xD

NymeriaStark

jajjaja los chinos estan super tilt

Kaiser5

la gráfica de daño

B

#2064 Que se tragaran un stomp no quita que echaron a quien se puso por delante. Y ganaron dos veces a los mismos en grupos para quedar 1Seed.

Que no hubo final? Cierto. Que merecieron de sobra llegar a ella? Igual de cierto.

1 respuesta
Biohaazardx

Al final confirmamos NA >>>>>>> eu

2 respuestas
Saffron

#2082 TL consiguiendo que se juegue para bot y la bot de TL es mucho mejor. (En verdad solo es mejor pero hoy están siendo mucho mejores)

2 respuestas
Kaiser5

#2087 si el que no se consuela es porque no quiere xd

L

Pense que G2 jugaria hoy tambien. Tocara mañana madrugar a las 9.

A ver si remonta IG

Pepethebest

#2089 Corejj lleva con el rabo fuera toda la serie, en los adc entre doublelift y jackielove no veo tanta diferencia, pero en el sup....

1 respuesta
Saffron

#2088 Voy a hacer un hilo recopilando todos tus Baits, estás manteniendo un nivel altisimo compañero.

1
Saffron

#2092 Esperate a que le quiten kaisa a JL entonces que a DL ya no saben que quitarle.

zeTman

lol gnar?

Taiden

#2089 de verdad que soy fan de este tío. Es incansable.

Kaiser5

bueno no han pickeado lee sin hay esperanza

Pepethebest

Esta la gana IG. Leblanc Rookie y una buena bot para IG, sino ganan esto menuda cagada habrán hecho.

Kaiser5

son ganas de complicarse la vida cuando podian cambiar de comp en la segunda pero bueno veremos que sale con el tilt

DarK-MaN

What? 2-0 para TL. Como han sido las partida?