Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

  • Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

  • No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

  • Team Liquid
  • G2
Pepethebest

#2396 G2 no juega a nada.

Saffron

Poco se está hablando de que es la segunda final de MSI que juega el mejor jungla de la historia de occidente

1 respuesta
Kaiser5

#2402 y que perkz puede ser el primer jugador en jugarla en 2 posiciones

1 respuesta
B

Lo bueno es ver a DL callando bocas.

Saffron

#2403 Bueno en verdad aún no ha llegao, que mañana va a ser una guerra y creo que los planteamientos de partida van a ser fundamentales.

Portres

Hoy Baolan estaba como si fuera su primera serie.
Parecía q llevara 3 red bulls encima 🤣

La serie ha sido una pasada y la he disfrutado como un enano.
La última partida ha sido un despropósito con esas teamfights en barón-medio. TL ha castigado bastante bien los fallos de IG y pista.

Final merecida para todo TL. Todos han jugado su papel muy bien.

Ojalá EU partiéndoles la cara en la final.

Cruzer

Pero que NA > EU ni na, si son todos asiáticos.

1
DarK-MaN

A mi una serie no me hace cambiar de opinión, creo el mismo meta que hace que IG sean los mejores tb hace que las partidas sean mucho más difícil de controlar y estos han jugado mal y confiados y como han dicho de IG ganaría 8 de 10 bo5 yo más bien creo que serían 9. SKT y TL creo que son equipos similares, salvando las distancias, equipos muy serios a los que es difícil ganarle si eres superior y que rara vez perderían contra alguien inferior. A diferencia tenemos a IG y G2 que son mucho más sobrados que les puede ganar cualquiera porque van de flipados pero como tengan el día no los ves venir y te stompean. Por suerte el susto G2 se lo ha llevado en grupos y además juegan contra un equipo al que sienten que es un rival, IG se ha llevado el susto hoy, ya que ganaron todas las partidas en las cuales estaban cagandola y creo que no han considerado a TL rival, si les hubiera tocado G2 o SKT la actitud hubiera sido diferente.

Syrek

En serio, tan raro es pensar que en este meta tan proactivo es mas facil equivocarse y que quizas la diferencia entre equipos no es tanta? Estamos hablando de un bo5 y ig si no me falla la memoria saben jugar estas cosas XD

TTray

#2312 ha hecho una pita mierda en toda la fase de grupos e hizo una puta mierda el año pasado, a ver si ahora por jugar bien una serie es el santo grial, madre mía

B

IG han ido a destrozar y se han comido una buena polla. Trataban de hacer más énfasis en romper la partida con escaramuzas que en sacar ventaja con las side lane aprovechando que son mejores.

Merecida cura de humildad

1 respuesta
Kaiser5

#2411 no lo creo precisamente ha sido un ig bastante menos agresivo que en grupos

1 respuesta
mrphy

Perkz al final es el eslabón más débil, no se puede ser competitivo (top-5) en dos posiciones, asi no funciona la vida.

2
B

¿Ha ganado TL?

Pffff duro de encajar.

NymeriaStark

Mañana va ganar SKT, espero despertarme a tiempo para el ultimo game aun quesea :s

Eltshan

#2385 KDM ultimo de Corea en la última Intel que era un desproposito, ojo que G2 terminó palmando un 2-0 en 20 mins cada game contra FW, también le ganó a ROX 2-1 que estaba en lo bajo con disband.

Además nos referimos a torneos de rito que son los que quieren validar ahora.

NA ha dado logrado cosas que la gente le duele aceptar y ya.

2
DerbreD

Muy contento por Xmithie y DL.
Por cierto, las únicas finales internacionales de NA tienen algo en común: Xmithie
CoreJJ es una bestia y por fin DL no se caga encima... Impact anulo prácticamente a TheShy (Quien junto a Baolan y Ning tuvieron una seria para el olvido)

B

Pues yo creo que IG se va a smurfear el mundial, mucho tiene que cambiar la cosa para que otro equipo este a la altura.

Veremos a ver que pasa con G2, SKT, Griffin y RNG de aqui a Octubre.

1 respuesta
Pepethebest

#2418 Con que cambie el meta a la botlane o simplemente se jueguen tanques en el top, IG esta en la b. Esto varia mucho depende del meta.

Xan-Z

Que gracioso leer a la gente, al menos en twitter, parece que eliminar al campeón del mundo es un título (cuando es lo único que han hecho, mas semis).

Que se conformen con luchar por ser la cuarta mejor región xd

2 respuestas
B

#2412 En la primera Shy está cómodo en bot matando a Neeko y van y se estampan contra la primera torre de mid sin venir a cuento. En la segunda partida también pecan de forzar diveos y cuando Shy está tirando torre de tier2 van y se estampan nuevamente(No los matan pero igual)

Ni la mitad de metódicos que en el mundial.

Eltshan

Si Liquid gana el MSI.

¿Qué tanta sal se podría leer?

3 respuestas
Xan-Z

#2422 DL ganando un título internacional xddddd NA fan lul

Kaiser5

#2422 la vuelta de singed y naibag al foro con entrada triunfal

2
iomegakek

#2422 Sería una alegría inmensa para los true fans de Curse

ElT8Ny

G2 es by far mejor que TL aunque la verdad es que probablemente no hubiese ganado ese bo5 porque juegan a lo mismo que los chinos y estos son mejores en este estilo. Si G2 gana a skt mete un rico 3-0 en la final, el top de EU y NA es comparable si sacas a g2 que juegan a otra cosa

Saffron

Bueno pues toca irse a la cama, pero tranquilito porque sé que cuando me despierte G2 estará en la final.

Erryday

Creo que va a ganar SKT.

TTray

Si tan seguros estáis apostad y colgad imágenes 🤔🤔

Casimirott

#2420 bueno, a algunos ganarle 2 partidas a T1 y quedar terceros ya parecia un logro. :psyduck:

2