Mid Season Invitational 2019 (MSI): Rebroadcast Finals (+18)

ENCUESTA DE APUESTA

Lee las normas ANTES de votar

• Si votáis en esta encuesta pública quién será el ganador, y os equivocáis llevaréis un avatar de EU > NA o NA > EU hasta que empiece la LCS de NA si gana Team Liquid que empieza una semana más tarde que la LEC o hasta que empiece la LEC si gana G2.

• No te deja votar desde el postit, tienes que ir a #1

GANADOR DEL MSI 2019

• Team Liquid
  • G2
Galaik

De las mejores partidas que le he visto a un Sylas, os habéis dado cuenta de que Faker antes de backear le ha quitado la ulti al Skarner para hacerles el lío? 200000iq

2 respuestas
NymeriaStark

seria una puta vergüenza que g2 pida otra pausa la siguiente partida. xd

Aldarion_21

#2881 Porque tenia el flash, si no salva la partida solo con eso.

1
Xoid

Una de Caps y otra de arena....

A ver que toca en el quinto....

keygy

G2 por favor deja de puto inteear en las torres con un sylas enfrente, gracias.

1
L

Que sosos son estos de Vietnam

aroz

tu vaya serie, brutal

RockDune

la partida la ha dado teddy con el tp en mid

ColdZimeh

Guapisimo que FNC mandase ayer tweets de apoyo a TL y hoy ni mu con G2. xd Patético.

1 3 respuestas
erPitilla

#2881 cuantos sylas lleva?

Naith

4 sylasn o?

crazygrumpy

#2889 G2 le hizo eso mismo a Fnatic en la final del mundial, solo faltaba

sergio67

#2889 y que quieres? que los apoye? xDDDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Como si el Madrid pusiese ánimos al Barsa vs el Liverpool xD

4
ColdZimeh

Es que esto es como los fans del Madrid que iban con el Liverpool contra el Barsa. Me resulta puto patético y estúpido.

2 1 respuesta
ratedx

#2893 en los mundiales la gente pedia apoyo para fnatic

1 respuesta
L

Hablando de FNatic, me alegro de que G2 no llegase a la final el año pasado. Perder una final de Mundial y ante FNatic, no hay quien salga de la cueva en años xD

B

#2889 Lo veo normal. Si Ocelote dejase de decir tantas tonterías por tw más equipos le apoyarían. Y me cae bien Ocelote, pero a veces se pasa de pesado.

Una cosa es meter algo de mierda y otra muy distinta es meter mierda a diario. Si Fnatic no hace scrims contra G2 es porque algo ha pasado...

Sorii34

al igual veo el ultimo partido con bbq y wolk, que fuma la lvp

ColdZimeh

No sé, primero la región o qué? Cuanto mejor lo haga tu región más repercusión tendrás, aunque seas una mierda de equipo.

crazygrumpy

#2896 Y G2 fue el único equipo que no se lo dio. Si quereis ponen la otra mejilla o algo

legendcr7

Joder la LVP como se les ocurre poner a Barbe y Wolk para el mapa más importante desde las finales de Worlds.

Pues nada.

ColdZimeh

Cambiamos al stream oficial, xd

chuckpwnsall

la lvp con jojo en vez de silver scrapes

Aldarion_21

#2895 No hablas de los fans, hablas de las cuentas oficiales de los equipos.Yo soy de Fnatic y quiero que gane g2 , no tengo esa rivalidad.

1 respuesta
chuckpwnsall

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

legendcr7

tiriri tirii tiriri tututu tiririri tiriri tututu tititi tururu tiririri tiriri tiri tururu tiriri tiriri nanana pew pew pew nanana pew pew gua guaa pew pew

Ryok

Vaya partiditas.

aroz

yo lo de no animar lo veo logico, son equipos "rivales"

L

No hay silver scrapes en LVP, que les follen