Para ir calentando motores para mañana
Zeus > Bin
Oner = wei
Faker = xiaohu
Guma < gala
Keria > Ming
Hablando obviamente en el torneo, creo que Bin a su mejor nivel no es peor que Zeus y guma igual con gala, y bueno wei es mejor que oner en peak level
#602 Podemos tener nuestras diferencias.
Pero te aseguro que lo unico que queremos los 2 es 5 mapas porque menudo coñazo de torneo en general.
#602 En este meta Oner es mejor que Wei y Xiaohu está al nivel de Faker en sus sueños. El resto debatible.
También te digo que como Wei tenga el meta de cara se pasea.
#603 sin duda, un 5o mapa sería lo necesario para el torneo, pero dudo que lo haya la verdad, 3-1 para cualquiera de los dos es mi pronóstico
#604 keria es mejor que Ming y gala mejor que guma, es lo único que no podría discutir, lo de xiaohu... En este torneo no veo a faker mejor que el y lo de wei como tenga el día se come a oner
#584 Le da un repaso en macro, como si los movimientos por el mapa no estuviesen condicionados por la brutal diferencia que hay en las 3 líneas restantes, lo dicho Caps es el único que sale a jugar en G2, se come 3 counter picks y en 2 de ellos gana la línea, que luego sus roams salgan peor porque su equipo va detrás desde el minuto 1 es otra cosa y que crea que Caps y Faker estan parejos no quiere decir que no vea la brutal diferencia entre T1 Y G2.
#611 y las de wei? Ahí difiero y mucho, literalmente wei lleva siendo un coinflip todo el torneo, o muy bien o muy mal y ganan por gala
Me parece curioso como usaron a Oisin y Valdes solo para la 1º ronda del MSI y luego no volvieron a aparecer, pero a otros (Como Medic o Drakos) estuvieron en todas las fases...
#617 Y xiaohu es un choker internacional según MV, pero Caps no
xddddddddddddddddddddd
Si consideramos a Xiaohu como chocker.
Cuando la mayoría de sus derrotas internacionales son contra Primer Faker.
#618 Claro y por culpa de esas derrotas se quedaron fuera de la final...
Estar apollardado en Bo1 dice menos que nada.
Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero el predict de brokenblade me parece de cerebro galaxia:
#623 T1 venía como el equipo del 20-0 de su liga de granjeros poco competitiva. Al final terminaron 7-3 y se salvaron del 6-4 porque el PSG es otra banda. Sí son Bo1 pero la narrativa era que se iban a smurfear todo. El resultado ha sido un Guma opacado totalmente por GALA MVP del torneo, Oner haciendo unas cosas dignas de rookie de SLO. Zeus el mejor de T1.
#621 Prime** Faker 2017 es la cosa más bestia que ha existido.
#627 La liga de granjeros le acaba de meter un 3-0 a G2 que en la primera semana acabó invicto.
#625 Ganar el MSI te hace pensar que en Worlds vas a hacer buen papel, como ya pasó. Si ves este gap pues eso, que nos vamos a comer una mierda otra vez y no pisamos ni la final.
#628 El mismo G2 que terminó 9-9 en EU.
Vengo diciendo todo el año que T1 iba a dejar más dudas que otra cosa en MSI y zasca se ha corroborado