Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
CaLaTa

Pum

crazygrumpy

Faker siendo Faker

Synphere

FAKEEEEER

Rito_Tryhard

madre mia xD

Kaiser5

Era gigainteada y sin smite

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues 1-1

tyrael429

Que malo es faker

AeRoS

Y todavía algunos dudando de faker XD

2 1 respuesta
PalesTina

Faker es tan bueno que da hasta rabia

DerbreD
1
CaRtEr0
4
tyrael429

Ahora dirán que tenían el counter faker y claro así es súper fácil jugar

lilinump

Es que no era normal que T1 jugara sin Faker en la primera, menos mal que ahora le han dado un play maker para que haga el 1v9.

1 respuesta
ElJohan

Carrito del tito faker y la bot lane de T1 un poco tinky winky.

1
Kaiser5

#698 como ves la botlane teddy-Mata este año?

CaRtEr0

Han jugado todos bien, incluso Zeus se ha hecho la Toplane aún cuando se ha tragado el primer gank con visión y 200 pings de oner.

Hazzard

Impresionante Faker. Si si, la gigainteada sin smite, no la outplayeada de Faker.

2 2 respuestas
AeRoS

No entiendo porque siguen dejando a gwen abierta,estarán seguros que Zeus ahora si?

Kaiser5

#707 coño hazard apareces en la que gana T1 ¿como has visto la primera?

2 respuestas
AeRoS

#709 Estás buscando que te mandemos a la mierda? pregunto, porque me la suda muy grande que seas mod si vienes a buscarla.

1 1 respuesta
Hazzard

#709 estaba comiendo caiser, me la he perdido luego la veré, pero parece que aun duele reconocer lo que hace Faker, tiene que ser frustrante.

1 respuesta
lilinump

#707 Nah ha sido un play a la altura del Zed vs Zed, ha estado 1 game y medio preparandose para ello, no es facil hacer ese tipo de jugadas con Lisandra.

Kaiser5

#710 como sois los kr lovers macho, no se os puede preguntar por cómo veis la serie.

1
Kaiser5

#711 que ha hecho una play que ha ganado l partida? La ha hecho, ya ves tú el problema en reconocer que se la ha sacado.

CaRtEr0

Nice draft T1

Dream-MV

Para mi el draft de t1 mejor a excepcion de gwen

Hazzard
#695Kaiser5:

Era gigainteada y sin smite

lo normal en esa jugada es este comentario, venga hombre a darle la coba a otro.

1 respuesta
B

La pasivo agresividad de los últimos comentarios me están dando la mañana xDDD

Kaiser5

#717 no lo era? Jugarse un nashor 50-50 con su jungla muerto?

K

Me gustaría que ganar RNG namas por la shitstorm que se formará con todas las quejas de "estaban haciendo trampa" de parte de los corean-lovers pero es que el asco que me daría ver una ceremonia de premiaron tan insípida porque el team ganador no está presente es tan grande que prefiero ver ganar a T1.

Que por cierto, vaya pechofriada más grande seria que T1 perdiera esto, están contra el equipo al que siempre le ganan y en casa, la final debería ser un tramite.

1 respuesta