Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
pacifik0

Madre mía caps y jankos están siendo violados

B

#204 esta siendo super useless

ruben132

El baño táctico está siendo descomunal

Efervescente

Bueno, Targamas bastante mental y suerte para recuperarlo, menudo pick de mierda.

Mr_Satan

BB nunca aporta nada, sólo aporta algo con oorn y Targamas es malísimo, espero que lleve dodotis de recambio... no para de cagarse encima y encima falla todo.

2
Ryok

Buena follada folladita de buena mañana.

B

Meneo gordo

Aeletres

Uff casi, aun se puede gente

Ridiculazo

Nada macho, no se puede, hay mucha diferencia de nivel

madaleno

Es la primera partida, tranquilos.

Kenzai

pero que se acabe ya por favor

pacifik0

Les van a ganar sin tirar ni una torre xD

venne

Hay tanta diferencia de nivel que ni molesta, se asume, supongo que es lo que sienten las selecciones asiáticas en el mundial de fútbol.

EuuD

Venga, nos reímos un poquito y a la siguiente

Ryok

Relajad la raja, que en 2019 fue igual.

MsiveNNd

Flakked ha matado a Faker, se lleva el premio de consolación.

DarK-MaN

Draft de mierda para mi gusta y algo muy importante Caps debe de estar en un MU que no sea injugable.

Portres

Tranquiiiiiiiiilos. Se la han jugado a forzar desde el principio. Esto se remonta

Yahia

A ver si G2 puede contestar y devolver el 1-1, o estamos muy jodidos.

madaleno

Flakked con flash hacia delante y kill en Faker, sin miedo a volar🥵

Kenzai

Ha sido una paliza vergonzosa. Pinta fatal esto, no creo que podamos ganar ni una partida

Ryok

Esta es la típica de limit testing.

CaRtEr0

Fnatic linea por línea habrian dado más guerra

abro paraguas

2 respuestas
PalesTina

Lo bueno de hacerlo todo mal en la primera partida es que al menos ya saben todo lo que no deben hacer en las siguientes

ElDestroyer

Yo no le daría muchas vueltas, un draft diff de manual. G2 se ha marcado una compo que casi la puedes hacer sin saber la compo rival, mientras que T1 ha hecho una reaccionando a la compo de g2.
T1 no ha ganado esta a G2, más me parece que la ha perdido g2

2
Aeletres

Pues ya estaría, G2 ha calentado ya. Se viene lo bueno ahora

Mr_Satan

Es muy difícil de tener esperanza. Hay diferencia de nivel en todo, sobre todo en macro, que en 5 minutos ya las sacaban 2k de oro.

DerbreD

#233 Pues hubieran ganado la LEC...

Efervescente

#233 Ábrelo porque FNC en EU no ha sido ni mejor que RGE. Y los drafts de Yamato son igual o peores que los de Falco.

1 2 respuestas
ElJohan

Ha sido una stompeada insalvable pero lo de Jankos es para benchearlo de mala manera a BDS.

1