#387 Claro, que cdo ganaron a ese SKT fue una pachanga.
Que IG no estaba dando un clínic de como jugar a lol durante el torneo hasta la estampada contra TL xDDD
Lo que hay que leer.
De chirigota me pareció el primer dia que ahora si se permita jugar online a cierta región cuando el año pasado dejaron fuera a Vietnam sin opción alguna.
Especialmente curioso me ha parecido lo de hoy, que es ver a toda la scene lamiendo las pelotas al francés ese de Riot por haber decidido que se va a repetir los partidos que se han jugado con distinto ping cuando la organización ha sido una tremenda basura desde el minuto uno.
Pero ya que encima se aplauda y encumbre a estos tipos por el hecho de haber convertido el MSI en poco menos que un chiste ya me parece de traca.
mira que me es indiferente lo que haga una persona para ganarse la vida pero de verdad que hay una serie de personajes que trabajan en Riot a nivel de "producto" que desprenden un tufo a trabajadorcillo corporativista del Siglo XXI de esos que saben mucho de dinámicas de grupo, metodologias modernas, trato igualitario etc y realmente aportan "materialmente" entre 0 y nada que echa para atrás.