#457 No se jugaban nada.
Es la primera fase y han jugado contra pacos pero G2 ilusiona. Hay ganas de verles contra RNG y T1, especialmente siento curiosidad por como va a estar Flakked contra dos AD top mundial. Esta fase es una mierda infame y que tengan que jugar a 35 de ping me parece insultante pero bueno, hay que resignarse.
Ha sido un grupo fácil, pero G2 han estado en control de las partidas en todas la mayor parte del tiempo y no han droppeado ni un game. Tengo ilusión y nadie me va a quitar el sueño.
Por aqui ando, buscando a los que en el pasado mundial decian que NA ya estaba al mismo nivel que EU
#467 Hacen la de todos los años, primero lo sueltan y luego se van a la cueva. Desde la season 2 llevamos así.
Todavía me acuerdo de cuando se fundó C9, que llegaron como los putos amos a worlds, pasaron de grupos y a la primera que se vieron con el FNC de xPeke se fueron a casa.
He sintonizado algunas series de playoffs en NA este Split y he visto peor macro que en superliga en muchas de ellas. KC hubiese llegado algo en NA.
#468 Cuando C9 juega sus primeros worlds quedan afuera vs SSB (Fnatic no sale de grupos)
#470 no, en sus primeros worlds c9 no jugo grupos porque era seed1 y en ese entonces el seeed uno pasa a eliminatorias directamente (eu quedo peor que na en el allstar asi que su seed 1 si que tuvo que clasificar) y en el primer bo5 jugl c9 vs fnc y fnc los violo
Es NA nomas con un adc de lo peor que he visto en mucho tiempo
La única conclusión que me dejo es que inspired es buenardo y mejor que jankos, si fnatic quiere hacer algo decente el otro split ya sabe donde buscar jungla.
A danny se le puso cara de cody sun en este msi y le comparaban con dl xD Me da pena por el mid porque en su primer split le ha tocado lidiar con caps en su mejor estado.
Lo de que un adc de NA se la saque en liga y de toda la pena en internacional es hasta una tradición ya