para mi coger de primero a kali sigue siendo troll
podeias coger yasuo diana despues de ver a tf ,y de tercero podias cogerla sin el counter de tristana ,ya que skt sacaria el ad carry posiblemente a ciegas
Me como el pick del Rakan que ha resultado clave. Un saludo a T1 forzando una TF en Nashor con la compo de G2 en el mejor momento, a punto de alma de los coreanos y la Tristana sin Filo Infinito.
#724 Para mi la Diana contra T1 es un poco troll, juegas sin presencia de jungla en early contra posiblemente el equipo que mejor ejecuta esa fase de juego.
#729 pero tampoco han hecho nada en early. Han sacado una kill de un error puntual y de ahí han hecho snowball, pero el Viego tampoco ha podido hacer mucho más
Yo creo que no era mal pick el de kalista y rakan. El problema fue que jugaron mal el early game, pero kalista debe ganar a tristana con un exhaust
Me ha parecido fantástico G2 en esta partida: decisiones macro y micro. Creo que la primera pelea en la toplane de Jankos y Caps contra Faker, Oner y... ¿Keria? fue fantástica. Jankos y Caps aguantaron las ultis estupendamente.
Me pregunto si tras la first blood T1 en vez de rushear la torre y hacer lane swap deberían haber alargado la fase de lineas y obligar a Jankos a estar pendiente de la botlane. Siendo el único AP de G2 tal vez eso lo hubiera puesto en desventaja y no habría sido tan diferencial en la partida.
Bueno ahora sí toca el partidazo, el mejor equipo de occidente (EG, hasta el summer buff de FNC) vs el mejor equipo de asia (RNG)
#734 Pues eso, con que tu margen de error sea el de un solo fallo ya hacen mucho en el early. Con un Jarvan igual la lías en bot y puedes volver al mapa en la jugada siguiente, con la Diana eso no va a suceder. No es que tengas que ser arrollador en el early a base de presión, se puede ser top castigando un solo error. Un error que ha implicado no pelear el río, perder dragón, perder herlado, placas para Tristana, primera torreta y 5k de ventaja.
No creo que hayan muchos equipos capaces de rascar tanto a partir de un solo error. GL en tener earlys perfectos.
#744 Damos fe que Flakked es patrón y lo ha visto al 100%.
Putada no poder ver el partido contra RNG, habría estado guay poder ver en directo como se desinflan las dos motitos asiáticas. Tocará verlo en diferido.
Y no os cebéis mucho con el pobre @Xan-Z xdddddd.