Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
#690 Supuestamente el smite de Jankos a 2K es porque Flakked con las lanzas acumula otro 1k de daño y juntos explotan el baron, pero Flakked no uso las lanzas de Kalista.
Esta tarde juego la parada con mi equipo y pensando que ya me sabía el meta …viendo algunos campeones que se le está dando tanta prioridad me parece que no tengo ni puta idea
Alguien sabe como volver a ver el partido de G2 en directo? (LVP está en directo y quiero ver el partido, que me lo he perdido, no se si me explico)
#789 lo smitea a 2,8k y Oner no se lo roba por 25 de vida, es una cagada de Jankos gorda xd
#802 he tenido que verlo a 0.5x para verlo, no sé como sois capaces de ver esos detalles en vivo. Con razón estoy en Oro...