#1080 Vamos, que técnicamente es un 1 vs 4, porque ese spot es de EG salvo que RNG o T1 se vomiten encima. Gracias
La narrativa sería G2 vs EG en semis y RNG vs T1 en la otra, y EG echa a G2 de la final, os lo imagináis? Yo tampoco. Tenemos al teton en la final gente a menos que la líen mucho
#1085 sería un poco como la de 2019, que a IG ni le soplaron en primera fase, creo que solo perdieron un partido de 10 y luego se comieron un 0-3 contra NA xD
#1085 Eso si quedamos primeros. Este rumble es muy importante por eso, hay que mantener el winrate a toda costa porque te acercas mucho más a la final que teniendo que jugar contra los otros dos bichos del torneo. Otra opción sería quedar primero, jugársela a uno de los bichos y rezar porque a NA (si se clasifica xd) se les presente la virgen, pero dejaría una final muy anticlimática como en 2019.
Creo que gumayushi se le ha pegado algo de LLA, porque menuda bajada de lvl OMG.
Eddit: Como soy capaz de gafarla tanto??
Lo de dar por hecho que G2 volverá a ganarle si o si a T1 es un poco precipitado. A T1 ya no los veo dejándose ni un juego en lo que resta, veo mucho más factible un T1-EG y G2-RNG en semis