La Kalista a blind es una chusta, esto tiene pinta de ser cosas que han visto en scream pero rapidamente han encontrado respuesta.
La kalista en el primer game de G2 pues tiene medio sentido porque ayuda al combo, las demás. Poca cosa.
Al igual que Ornn es el true top y creo que GP va a ser el otro
#1263 Ornn es el top, estoy de acuerdo. Ojo con la Gwen que creo que está fuerte pero condiciona un poco el draft. Kalista - Ezreal con alta prioridad a blind es un bait como mi cabeza de grande.
#1264 A mi la Gwen me gusta pero se está dando la casualidad que pese a ir por delante no termina de finalizar no se si por comp o por casualidad.
#1265 Yo creo que la gente se está cagando un poco encima en su lectura y fuerzan TF antes de tiempo. Y también la usan bastante como weakside y yo creo que necesita un poco de cariño.
Pues porque van muy por delante, sino es gg.
Como aguanten 5mn mas T1 dependerá del GP sino depende ya.
#1271 Creo que el escalado no les favorece pero no sé si es buena idea forzar Nashor ahí con el combo del PSG. O sea, puedes amenazar, forzar el TP y luego volver o algo así. Pero si, empiezan a estar ahogados.
Poca broma pero Rell si se siguen sin jugar Enchanters con disengage estilo Janna es un campeon muy sólido.
Bueno, ya si se viene el momento del día, ojalá no tiren a la mierda todo lo conseguido hasta ahora.
#1279 Esto está ganado, contra PSG han pecado de ego draft blind pickeando Kalista Lb y les ha salido ranísima con un draft injugable. Se viene BB con un Ornn/Sion duty y Flakked con Kai'Sa y a otra cosa.
#1281 El draft era jugable pero G2 ha hecho mierda. Tampoco va a pasar nada por jugar un mapa o dos de mierda y reconocerlo.