Targamas y Brokenblade son demasiado lastre todas las partidas, juntando que Jankos esta en modo paseo. Pues ridiculazo al canto.
el pick de riven a todos niveles es un puto trolleo, eso seguro. Más si el equipo contrario se pickea una gwen que es un campeon de verdad
No sé, vaya dos compos raras han jugado hoy. No sé si es que han intentado cosas nuevas, pero no han jugado a nada.
En fin, a veces se gana y a veces se aprende. Viene bien este toque de atención para que no se les suba y se vuelvan a poner a echarle horas.
Pues Rng dependen de ellos mismos para ser primeros.
Y no me está pareciendo el mejor nivel de RNG aún, Wei sigue con genialidades pero con liaditas que no siempre te va a cometer y Xiaohu tampoco está a su mejor nivel
G2 me da la sensación que ha perdido con el draft que querían no se van a ver en una así generalmente.
BB trolleando con una Riven y jankos haciendo 2k damage cada cuarto de hora e inteando, para darles de comer a parte.
A ver la Riven no es mala, pero pillar ignite para hacer snowball (lo que te condiciona muchísimo en tfs ya que Riven necesita flash) y no darle ningún recurso a BB para ello es culpa de los jugadores no de la compo, Targamas volviendo a morir a lvl 1/2 tampoco ayuda, pero bueno lo importante es pasar de ronda tarde o temprano va a tocar jugar contra los buenos igualmente.