#1464 Estoy de acuerdo en que no es un meta de quedarte sentado y esperar. Y creo que tampoco casa con el estilo de G2.
#1467 #1469 Jankos lleva tres mapas haciendo mierda, claramente de más a menos. También podemos empezar a abrir el melón del nivel de Targamas que me está pareciendo el que más la está liando por lo general. Que tiene un pase, es su primera experiencia internacional y juega contra peña muy top pero no quita que el chaval lleve el pañal manchado.
Lo de los supps, en general, paseando por el mapa sin ningún tipo de respeto y siendo cazados (o iniciando una tf en desventaja) me parece absurdo y preocupante (Creo que Ming es el único que hasta el momento no le paso)
es que la kalista no era un problema, el problema es cuando cometes 2 errores en early game q pone a la tristana por delante, por no hablar de que kalista se tiene que meter y tankear la ulti de kennen si quiere hacer daño
Mira, una Kalista bien drafteada, con bans en el support, aporta daño sostenido que el equipo de T1 no tiene y sirve para usar al Tariic y reposicionarlo. El problema de la Kalista es que es situacional y hay que saber encajarla en una composición, Mfreak ha hecho un poco la comparativa con la Caitlyn en ese aspecto y yo estoy parcialmente de acuerdo.