Le veo dos problemas al tema del splitpush.
Que si le das un item de splitpush a los tanques, le estás quitando en parte ese rol a los bruisers.
Que si se potencia demasiado el tema de splitpush, los tríos (top y jungla enemigo vs tú) va a ser aún más prominente y exagerado. No digamos ya si encima deciden aumentar el oro que dan las placas el meta snowball / counterpick va a ser aún más grave.
#8 yo me imagino a los de riot como las oficinas del lobo de wall street. Tienen que ser ese rollo porque no me jodas
Me estás diciendo que la idea del siguiente parche es buffar la linea más rota actualmente? Personajes full tank que deletean carrys con 2 basicos. No sé a qué juego están jugando, pero al LoL no.
#8 lo vi el otro día y fue lo primero que pensé, si es viable por así decirlo a día de hoy, pasando de 175% a ni más ni menos que 500% pues imagínate.
Aunque bueno, tampoco fue el único buff que me sorprendió.
Cuando morgana ya está bien de por sí, si ese buff sale me la veo instapick.
#16 Un parche estaba Kayle omega rota en jungla, en el siguiente parche le bajaron 5 de ad, dejó de jugarse en jungla, así que supongo que se balancea de alguna manera o se entierran.
#17 en ese parche que kayla bajo 5 de ad, lo mismo bufaron a otros personajes que se la comían, al final habría que ver el parche de principio a fin.
No es por ser hater, pero esto es el PBE no? Digo yo que está para estas cosas XD
Otro tema sería si lo sacan en el live
#21 Si y no. Una cosa es probar cambios para ver como x campeón funciona con dicho buff y otra es hacer cosas porque YOLO.
Que menos mal que se queda en el PBE, pero ya sólo el acto de proponer estos buff te hace pensar qué se fuma el equipo de balance de Riot.
#22 pero a ver, que igual es más fácil poner los números y probarlos que echar cálculos y luego ver que no tira. Es cómo cuando metieron los cambios al rework de Galio que oneshoteaba con una Q. Hiceron los cálculos y mira que pasó xD