#270 4
Pues ya son mas que los de AST, MSF, BDS, MAD, XL, VIT y Rogue, empatando con los de G2 xddddd lo mismo hasta le da actividad al hilo de la LEC, grande TH
#267 No ya, si siempre que hay una noticia que no guste a la gente os van a salir haters de hasta las piedras. Yo como he dicho prefiero a otros antes que a Heretics pero oye que si lográis la plaza ole vuestros cojones habéis dado un golpe en la mesa muy basto. Ojalá un Heretics - Giants en LEC. Soñemos.
#276 A mi me hubiese flipado tener ahí a Riders desde el inicio, que era el equipo español que habían seleccionado en un inicio en la creación de la LEC...
Team Heretics, o simplemente Heretics, es una organización dedicada a los deportes electrónicos y equipo competitivo fundado en 2016 por el youtuber Jorge Orejudo (conocido como Goorgo) y con sede en Madrid, España
Tremendo Wikipedión.
No han llegado a LEC y ya está saliendo mierda. Heretics marcándose un xSalchipeke pagando en sonrisas y humo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Como está ordeñando la audiencia el hijo de puta de yuste, que mal me cae el soplapollas.
EDIT por no doblepost:
Ni con estas nos libramos de los franceses, la borbonada del siglo XXI. A ver si sube el nivel del mar y nos libramos de Inglaterra.
Es posible que las salvajes perdidas que sufrio Ibai en la velada a pesar de no pagar a boxeadores, cobrar las entradas entre 25 y 180 euros y ganar mas de 70.000 subs haya marcada la diferencia entre que sea Heretics y no Koi los que consiguieran el dinero y por tanto la plaza?
#283 A mi KOI me mola pero por el núcleo que traían de UCAM. Me alegro por TH y sobre todo porque ficharan a gente de la LVP y le harán hueco a Razork ( que creo que lo banchea FNC)
#296 Según Ibai sí, porque el dinero de los patrocinadores y entradas no llegó a cubrir todo el gasto. Pero bueno, cada uno puede montarse las películas que quiera, y estás preguntando a alguien que se piensa que KOI gana los partidos de SLO porque Ibai envía maletines.