Hans Sama vuelve a la LEC con un nuevo compañero de línea, DOSS
Y así lo ha anunciado Misfits Gaming desde su cuenta de Twitter.
Y así lo ha anunciado Misfits Gaming desde su cuenta de Twitter.
Llevaba ya unas semanas haciendo duo con hans sama y este hasta se cambio el nombre para ir a juego con el, se veía venir.
#4 es el único que cuando los benchearon jugo en la liga francesa, el resto no jugaron o se piraron del equipo.
Un support nuevo en lugar del retirado de Hiiva.
Neon en UOL dió un nivel bajo y con MSF tampoco se ha visto que fuese material de LEC a día de hoy. Creo que HS es bastante mejor que él, por muy overrated que esté.
Yo aún tengo dudas sobre Lider. Eso de quitarte a Febiven cuando el nuevo en cada partido de prueba se arrastraba...
#7 Lider en este meta donde puedes jugar asesinos no esta mal, de hecho es lo unico que sabe jugar.
Aquí lo sorprendente es como narices ha pasado el check de tóxico Doss, porque vaya tela ese chaval.
#6 no te equivoques Hiiva no es un retirado
Siempre ha sido asi de malo. Incluso ha tenido épocas peores.
#13 0/14? Menos mal que en esa misma partida Wisdom sacó el récord de muertes en un solo Game de LEC.
#13 Si lo sé. Pero la primera vez tienes la excusa de ser nuevo, rookie y tal. Lo que es inexplicable es como le ha llegado una segunda oportunidad.
Hablando de supports y segundas oportunidades... ¿Qué ha sido de Targamas? Ese chaval no jugaba del todo mal, parecía que podía tener cierto recorrido, ¿no?
#15 si ya, mi mensaje iba medio en broma
Lo de Targamas fue doloroso, mas que nada por el matado que nos colaron en su lugar. Tampoco creo que fuera super flamer o si no no le habrían seguido fichando academias. Simplemente no se llevaria bien con los otros.
Mirando un poco me he encontrado esto
Parece que de momento vuelve a los estudios.
Edit: si eso que alguien inserte bien esa mierda que estoy desde el movil y no se como va
Se han dado cuenta que el experimento con suplentes después de la desbandada no ha salido tan desastroso como parecía y uno de los cobardes ha decidido volver para ver si rasca algo. De todas formas con lo que queda da gracias que rasquen 2 partidos como mucho y no le va a dar ni de coña para meterse en playoff.