Miyu será el nuevo editor de vídeos de Nightblue3

ColdZimeh

Miyu nuevo editor de Nightblue3

2 1 respuesta
Galaik

#1 haz noticia tt

MoonKai

#17769 el de elmillor?

Nightblue, mítico jungla streamer. Me pregunto si morderá Miyu la nueva mano que le da de comer

PD: muevo yo el hilo, si no pones noticia en 1h te punisheo

ColdZimeh

Borro cuenta.

Ryok

Lo he visto esta tarde y me he quedado un poco loco, creo que es de las pocas cosas que no me esperaba para nada. El vídeo en sí le ha quedado bastante guay, diría que se nota el esmero al ser el primero, y parece que el recibimiento ha sido bueno por parte de los yankees. Me alegro por él, según dijo elmo es un tío muy profesional, bien merecido.

También decir que habría que ver si estaría donde está si no hubiera editado vídeos a quien editó y la visibilidad que le dió :P (había que soltar el comentario spicy), pero más que merecido, por supuesto. Supongo que va a cobrar bastante más de lo que ganaba aquí.

1 respuesta
Galaik

#5 Me debes algo por trabajar para mí haciendo un gran trabajo por el que te han pagado

1 respuesta
AeRoS

y el vídeo?

Ryok

#6 Vamos a ver, no digo eso, sino que es innegable que ha tenido visibilidad porque el trabajar para ElMillor de se la dió, y es un hecho. No he dicho que le deba nada por un trabajo bien hecho. Dime tú quién se conoce a los editores de Boxbox, Adrian Riven o Tobias Fate, por ejemplo, que son de los canales más vistos. El único conocidete es Pinoy, de Yassuo, que puede hacer sus pinitos también en twitch porque la gente lo conoce de Yassuo y este le da más visibilidad, cosa que repercute muy positivamente en su trabajo. Obviamente el subidón de los vídeos de elMillor fue por Miyu porque edita de putísima madre, pero por ejemplo el mismo día que anunció que se iba Ibai se puso en contacto él y se estuvo hablando de G2, cosa que ha mencionado en el stream hoy.

¿Que se lo ha ganado con un trabajo bien hecho? Por supuestísimo, pero es innegable que ha salido mejor parado de lo que habría salido editando, por ejemplo, a Manute. ¿O me vas a decir que tienen las mismas oportunidades las estrellas que surjan del Getafe que del Real Madrid? Será por gente con talento que está en curros de mierda y no les llegan oportunidades de otros sitios mejores por no tener visibilidad alguna.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Madre mía, qué cosa más sobrecargada de edits no? xD

Este comentario me representa:
Editor: So Nightblue, how many edits and cuts do you want in video.
Nightblue: Yes.
Editor: Say no more.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#9 yo lo estoy viendo ahora y me parece lo mismo. Pero supongo que es lo que se busca para YT...

Por cierto @moonkai , si me mueves una mierda de comentario, por lo menos pon el título bien xd "Miyu, nuevo editor de Nightblue3" xd

1 respuesta
MoonKai

#10 si cuela cuela y si no...

Galaik

#8 Pero es que dais a entender como si esos editores tuvieran algo que agradecer a esos streamers, es un trabajo por el que te pagan y tienes que saber hacerlo muy bien para poder editar a esa gente y mas a elmillor que con estos temas es bastante profesional.

En tal caso se tendrían que agradecer mutuamente el trabajo bien hecho durante estos años por el que se han beneficiado los dos.

Otro tema que me parece diferente es que creo que miyu ingresaba todo el dinero del canal de elmillor donde éste sólo se beneficiaba de la visibilidad que le daba el medio.

1 respuesta
Ryok

#12 A ver, es que es eso, ambos se han beneficiado del otro. Tanto elmillor de la subida que ha pegado en YouTube con un editor cojonudo (y no como con Stanix, que le vacilaba como quería con las fechas para subir vídeo y solo ponía gemidos en los vídeos) como Miyu de que elmo le haya dado una visibilidad que no recibe ningún otro editor y que le ha abierto muchas puertas en ese mundillo.

Lo del dinero no tengo ni idea, me suena que me vi un vídeo donde lo explicaba ElMillor, pero no recuerdo que decía, la verdad. Me suena que se lo repartían y luego ElMillor le pagaba X cantidad al mes, pero no me acuerdo.

1
DrGamba

guay por Miyu pero Nightblue en 2020 da pena tbh... espero que le haya cobrao bien cobrao

2
D

Elmillor empezó viendo a Nightblue y era su ídolo. Curioso.

iomegakek

#9 es un poco mareante, pero vamos, es de lo que youtube va ahora.

Ha elegido bien los sonidos y las referencias están bien.

B

Pero si el tipo tiene como 20 editores. Quizá es puntual o ya lo confirmó Miyu?

B

Asumía que editaría para alguien español, pero esto supera cualquier expectativa.

Sapp

Se va de editar a Arbeloa a editar a Cafú!

10/10

kingsora

En el video veo mas el careto de Nightblue que lo que está ocurriendo en la partida, me ha parecido una mierda.

2 2 respuestas
DrGamba

#20 porque el contenido de nightblue es, sin lugar a dudas, una mierda. Ni Miyu ni ningún editor con millones de recursos puede arreglar semejante mojón destinado a niños de 13 años.

1
B

#20 Es el formato que tiene el canal, los editores(Que son varios) solo se adaptan

1 respuesta
Yinore

Cuántos editores tiene NightBlue? Alguien sabe? :thinking:

1 respuesta
kingsora

#22 yo recuerdo ver videos de Nightblue muy chulos jugando de todo y apenas se le enfocaba el careto durante el video.

1 respuesta
B

#23 Yo he visto 3 pero igual y mandaron al carrer a alguno

#24 Serán antiguos, cuando subieron la noticia eché un vistazo a videos recientes y el formato es parecido pese a que los editan distintas personas. Será un acuerdo entre ellos y el streamer supongo.

1
EneKka

Ni el sabe cómo se está ganando la vida editando, el tío es bastante limitado

2 1 respuesta
B

#26 ¿Es bastante limitado en base a qué exactamente?

Usuarios habituales