[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
#480 Seguramente moria, y doblebuff para Olaf no es una buena idea. Tambien estaba moviendose Nyjacky.. creo que esta bien usado el flash.
Siempre les hacen lo mismo los koreanos a TODOS, gank fácil, parece que van a matar a todos, y reaccionan de una forma brutal, 3 kills.
En el partido de TSM hubo varias así, se mueven por todo y para todo.
#481 el olaf estaba algo lejos, y aun tenia toda la vida, podria haber intentado retrasar ese flash para cuando realmente lo necesitara.
muy bueno ese Shen, con los jukes y forzando el 3vs1-2
Es que a quien se le ocurre, si tenían los kills de la tontería anterior, no ves a maokai por ningún lado y vas ahi a lo loco a pegarte por un blue buff.
A mi me hace gracia cuando se decía que con el actual meta no se podía jugar agresivo. Pues Azubu y TSM están demostrando que si que se puede e incluso que es una muy buena opción.
Yo creo que M5 es el mejor ejemplo de ello.
Azubu me gusta mucho porque son un poco como M5 pero con un punto menos de control y un poco más locos, lo que da mucho espectáculo, entre eso y que a Curse le va la marcha...
De todas formas hay que puntualizar, M5 son agresivos con respecto a los objetivos que a ellos les interesa, no son suicidas ni nada por el estilo, solo hay que ver a Alex que es uno de los midlanes más pasivos que hay ahora mismo (con respecto a farmear tu línea y solo pegarte cuando quieres por su blue, o va a salir el dragón, etc).
Es lo que dice Spank, estos son una especie de M5 pero mucho más brutos (que no mejores ni peores) en el sentido de que se mueven todos a todos lados si hace falta pegarse.