MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

SuGaRaY

#480 Seguramente moria, y doblebuff para Olaf no es una buena idea. Tambien estaba moviendose Nyjacky.. creo que esta bien usado el flash.

1 respuesta
bigredbus

despues del maoka de araneae cualquier otro top parece bueno xD

pkjn

De un 1 vs 2 en top a un 3 vs 3 en el rio muriendo los 3 de curse XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Letalius

No entiendo lo que ha hecho nyjacky

B

Siempre les hacen lo mismo los koreanos a TODOS, gank fácil, parece que van a matar a todos, y reaccionan de una forma brutal, 3 kills.

En el partido de TSM hubo varias así, se mueven por todo y para todo.

ArKan0iD

#481 el olaf estaba algo lejos, y aun tenia toda la vida, podria haber intentado retrasar ese flash para cuando realmente lo necesitara.

muy bueno ese Shen, con los jukes y forzando el 3vs1-2

vene-nemesis

That feed.

niitrox

Ya tienen a shen y karthus onfire.

Asecas

así mola ver partidos..

B

Es que a quien se le ocurre, si tenían los kills de la tontería anterior, no ves a maokai por ningún lado y vas ahi a lo loco a pegarte por un blue buff.

eimdal

A mi me hace gracia cuando se decía que con el actual meta no se podía jugar agresivo. Pues Azubu y TSM están demostrando que si que se puede e incluso que es una muy buena opción.

Yaya

Joder, estan los 2 superagresivo incluso tirando a suicidas Curse

Spank

Yo creo que M5 es el mejor ejemplo de ello.

Azubu me gusta mucho porque son un poco como M5 pero con un punto menos de control y un poco más locos, lo que da mucho espectáculo, entre eso y que a Curse le va la marcha...

niitrox

Joder azubu me encanta como juega xDD

IIpereII

curse, aka alQaeda

forcem

que hacen los Azubu estos qeu hacen que los otros equipos jugen como locos XD

ArKan0iD

un M5 vs Azubu va a ser la ostia en el torneo de la S2 xD

B

De todas formas hay que puntualizar, M5 son agresivos con respecto a los objetivos que a ellos les interesa, no son suicidas ni nada por el estilo, solo hay que ver a Alex que es uno de los midlanes más pasivos que hay ahora mismo (con respecto a farmear tu línea y solo pegarte cuando quieres por su blue, o va a salir el dragón, etc).

Es lo que dice Spank, estos son una especie de M5 pero mucho más brutos (que no mejores ni peores) en el sentido de que se mueven todos a todos lados si hace falta pegarse.

vene-nemesis

Menuda destrucción de anos XD.

IIpereII

esa morgana siempre pillada a contratiempo, qué mala por dios

KONRA

no esperaba tanta calidad por los equipos asiaticos. Van hacer el horror en la S2.

S

Madre mia, paso de ver ya este abuso, gg azubu

bigredbus

ya pueden ir pensando en el surrender

niitrox

Morgana va tarde a todo, y cuando llega se suicida.

ArKan0iD

hardtry pobelter

bigredbus

eso de meterse en el arbusto a tankear el dragon es una tactica de los koreanos?

Spank

Cpt. Jack con Graves es Dios.

B

Igualico pobelter que westrice.

niitrox

Balance, 20 minutos de partida, 10k de diferencia, ni una torreta tirada de azubu, todo pusheado. 14-2

ArKan0iD

como vacila la Janna xDD