MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

Yaya

Mmmmmmmmmmm no se yo si tirar esa torre es buena idea...

1 respuesta
Yaya

Vale no he dicho nada, si Azubu ha tirado la otra ya da igual xd

RoDRa

#601para azubu si, es lo que intentan en cada partida. Ahora cambian de linea y tiran otra

1 respuesta
Spank

ArKan0iD

no se que hacia pobelter ahi todavia..

forcem

les estan dando con su propia medicina

eimdal

Ojala los equipos europeos decidan jugar así, es la hostia xD

Yaya

#603 Me refereia a la de Curse en bot, pero ya da igual xd

Letalius

Soy yo o la estan comiendo los azubu?

SoftBryan

Y por eso odio a blitz.

ArKan0iD

de league of offtanks va a pasar a ser league of pushers, new meta.

3 pushers, 1 support, 1 ad. si son todos offtank mejor xD

Spank

Cpt Jack es el amo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Dat ulti.

eimdal

Lo que decía en la anterior partida, el support es de lejos bastante mejor que el ad de Azubu y mira que es bueno.

ArKan0iD

#612 ?
si se ha comido todo y más del vladimir, los que son los amos han sido shyvana con el gank y lulu salvandole el culo

Spank

Ya me decís que Wickd es el mejor jugador del mundo y me lo termináis de arreglar.

He visto bastantes partidas de Blaze, se lo que me digo, lo que no quita que todos sean un equipazo.

1 respuesta
SuGaRaY

Que inutiles los koreanos, dejandole a Corki pegar libremente. Que inutiles xDD

1 respuesta
Spank

Curse ha sido más listo y aunque han perdido dos se han ido de cabeza a por Graves.

Yaya

#617 Inutiles no, se ha posicionado perfecto Cop en esa TF, esquivando el ulti de Orianna y gracias a que el Blitz ha parado a Lulu cuando Shyv saltaba.

1 respuesta
ArKan0iD

#616 simplemente has hecho ese comentario en el peor momento posible, cuando Cpt Jack ha sido violado analmente por vladimir y le han tenido que salvar el culo, pero tu vienes diciendo que es el amo?

no te niego que lo sea (prefiero Chaox), solo que no era el momento para decirlo xD

forcem

uff vaya flash mas justo

Yaya

Sin asco que da el puto gancho de Blitz xd

1 respuesta
ArKan0iD

#622 no creo que blitz sea un champ que de asco ._.

si me dijeras irelia, karma karthus.. xD

1 respuesta
SuGaRaY

#619 Teniendo una Shyvana, una Irelia y una Orianna, un ad carry nunca, NUNCA, deberia poder pegar libremente. Otra cosa es que se equivoquen en los focus, pero es indefendible lo que han hecho a ese nivel.

En otro orden de cosas, mira que no me gusta Elementz, pero se esta cascando un PARTIDAZO.

Doc

Bad engage este.

Pescaico

Buen gancho, juejj

Yaya

#623 A mi me da ascazo, es una jodienda en botlane si juegas carry porque te condiciona toda la fase de lineas y una putada en TF.

#619 No es verdad, un carry que sepa jugar y con un equipo decente sabra salirse del CC inicial, y despues posicionarse para hacer daño de la mejor manera posible. Si esquivas el salto de Shyv y el ulti de Orianna sin gastar el salto como ha hecho Cop, luego Irelia no es un problema, puedes despegarte de ella facilmente.

Spank

Me encantan los wards baits xD

Pescaico

Ese si me ha gustado

RoDRa

pescando