[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
#750 Estan con el parche en el que dejaron a Urgot sin daño? Ah, bueno, entonces no es tan preocupante xd
si este torneo se retransmitiera por twitch ahora mismo estariamos criticando los tirones, que se corta el sonido o cualquier movida. Owned vale que es a 480p, pero la calidad es adecuada
#764 yo no tengo ninguno... lo que si veo es que en los tf, no sé porque se quedan todos parados, y se acelera... pero vi un video en youtube y tambien pasaba eso
yo tengo 3.7mb (lo que me llega) de internet, y en twitch no tengo tirones ni se me corta el sonido.
#761 entonces no hables de 480p habla de tirones/lag/delay o tu conexión.
si quieres quejarte, hazlo con propiedad y no con lo primero que se te pase por la cabeza.
#766 a ver, twitch todos hemos vivido las megapetada de cuando habian 100k personas viendo una retransmision, y de repeten todos a la calle. Da igual que conexion tengas, si se cae se cae
#766 A mi tambien me llegan 4mb mas o menos y tengo los tirones en twitch, se que es de mi conexion, pero no se porque, aunque tambien se que no soy el unico con problemas.
#766 Tengo 50 mb de ono, así que de mi conexión no es precisamente, twitch le va mal a muchísima gente, que a ti no, pues felicidades, pero no quieras hacer creer que va bien porque no es cierto.
acabo de ver traspasar los arboles de Wraiths a 4 de Azubu, debe ser culpa de own3d.tv supongo..
esto pasa en twitch y ya veria 10 mensajes por aqui llorando.
#767 quizas own3d tenga mejores servidores para aguantar unp oco mas de gente, pero tambien se caia y no se lloraba tanto. la gente sigue modas simplemente.
#769 a mi me pasaba hace tiempo que twitch me iba mal, pero desde hace tiempo ya no :s se arreglo solo