MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

ArcSTAR

Wow dat Regi :O gj

dicon

Con malphite desde luego, teniendo en cuenta que enfrente tiene a ryze y sivir con damage solamente y malphite es un dolor de huevos para sivir.

choleky

es el froogen AD el captain jack, siemper gana en CSs

1 respuesta
gontxo_nos

#1195 #1196 Vale, es que no entendia muy bien el cambio de lineas...pensaba que igual era algo de counterpickeo o así...

KONRA

lo mejor que le puede pasar a riot, que salga un ekipo coreano que se cepille a todos estos... se hace popular el juego en asia de easy.

eimdal

#1198 Lo dices como si Sivir fuese mala con Taric, seguramente sea el mejor campeón para estar con Taric y el que mas se adapta a la forma de jugar de Azubu.

1 respuesta
kAiSerr

Buenisima ulti de regi macho,lo malo es que azubu tiene a shen con 2/0 y nadie le va a toser ,se pone en modo afkfarm en top hasta que haga falta,ulti y ale

ArKan0iD

#1203 nah, no es que jack farmee bien, que tambien, pero el meta que imponen no le va bien a los demás ad carrys, no saben jugar tan bien con el cambio de lineas.

dicon

Precisamente por ese shen yo creo que igual intentan un nashor prontuno, no digo al 15 pero...

ArcSTAR

#1206 Dime tu en que torneo europeo has visto una Sivir (y menos aun en una final).

1 respuesta
Marjoram

Parece que si TSM le sigue el juego a los de Azubu, la cosa esta mucho más igualada xD

eimdal

#1210 Dime tu en que final has visto a Cassio últimamente. TSM tampoco ha hecho un equipo tan comun.

niitrox

El fuerte de azubu son las TF's, hay que esperar xD aunque me gusta mas el equipo de TSM, excepto por shen

jadgix

#1141 los 100m a punto de empezar xDD

1 respuesta
niitrox

#1214 thanks ! xDD joder y EPIC TF

eXtreM3

5 minutos para la gran final

http://www.rtve.es/londres-2012/

dicon

Shen es una puta roca y subiendo...

B

Dios ese Shen.... xD

Doc

Pues si, tienen mejor tf los tsm eh?

1 respuesta
Marjoram

epic TF

ArKan0iD

Chaox ha jugado fatal la teamfight, no ha hecho practicamente nada.

Cypress-Hill

Fuck, me flipa.

ArcSTAR

Ese shen con el carrito

pkjn

No entiendo como no banean casi nunca a shen en este torneo, en el torneo europeo era instaban

ArcSTAR

#1219 Por picks y por como juegan siempre apostaba por tsm en las tf pero me como mis palabras, no conozco muy bien a los azbu porque no sigo la scene asiática, pero telita, menudo torneo de la S2 vamos a tener señores.

1 respuesta
Spank

¿He dicho algo de Cpt Jack hoy?

Señores, van los 100m lisos right nao.

eXtreM3

Por eso el juego europeo es mejor que el americano a día de hoy.

Cypress-Hill

Mira que lo dije al inicio, al minuto 30 no los baja ni Dios.

H

Azubu es que tiene un equipo muy tanky, ryze shen maokai taric... Y para terminar, aunque sivir es más débil que Graves, tiene su escudo y su rango que le permite estar detrás de los tanques.

B

Los que siempre estáis por los Lives, dar apoyo a esto anda xD: http://www.mediavida.com/foro/4/cambiar-tamano-stream-live-455432

1 respuesta