[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
me encanta, el hombre del tiempo este es un puto crack, como comentarista ya me gustaba el que mas como quien dice.
Pues a mi me mola el rollo este de la pantalla, que vayan en traje y toda la pesca que estan metiendo, le dan seriedad al tema
#1309 no solo SK, sino todos los clanes... haciendo siempre ranked solo todo el día haciendo el tonto por cam en vez de jugar como esta gente en equipo 10-12 horas... ya era la hora de que pasara esto... ya se vieron algunos destellos en la S1
#1323 ayer se marcó un buen fail explicando de espaldas a la cámara tapando la pantalla xD
Hablaba pero no dejaba ver la jugada
#1326 Pues no se yo hasta que punto es bueno que gane gente a la que están explotando de forma descarada...
Pero a ver, que los coreanos empezarán a dominar era algo que todos esperabamos (incluidos TODOS los clanes Top), solo era cuestión tiempo.
#1331 No les veo yo mucha cara de estar sufriendo eh, no te olvides de que son koreanos
Pero los koreanos dominar el que? Cuando ganen a M5 hablamos ni que tuviesen mucha competencia en este torneo...
#1333 A los atletas chino tampoco se les ve con cara de sufrir y salio un reportaje el otro día que asustaba de como los explotaban.
#1335 TSM, el 2do mejor equipo del mundo, no es tener competencia.
y por ahora van 5-0 contra ellos en lo que va de torneo.
tu a tu rollo, np
Ganan 5 veces en 2 dias a TSM como les da la gana y no es competencia.
#EstáPasando
#SoloEnMediaVida
azubu muy tanky, pero me gusta mas la setup de tsm, con nocturne y tf que pueden entrar en las tf desde su casa
#1340 El nivel lo marca m5, a mi tsm no me dice nada, son un equipo compacto pero nada más, hace tiempo que no me llaman la atención.