MLG LoL Summer

[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]

dicon

Tendran que repetir el partido digo yo... cuando lo dejaron podia ganar cualquiera.

1 respuesta
eXtreM3

Todo el mundo sabe que ese partido ya era de azubu, irelia infladísima entrando en el lategame, nada que hacer.

pkjn

#1651 Yo les diria van 1-0 para los chinos y al mejor de 4 sin mas

ArKan0iD

yo veia el partido mas de cara para TSM que para Azubu. con unos 5-10 min mas ya era Ashe >> Urgot

1 respuesta
ArcSTAR

El partido era para Azubu claramente, TSM ha tenido suerte XDD.

Spank

Azubu iba a ganar el partido sin duda.

A

Yo no se ustedes, pero estaba viendo como se reian en la cara de TSM en las TFs

eXtreM3

#1654 al partido le quedaba un teamfight que iba a forzar ya azubu en mid, con el angel de irelia y urgot cargado y las 3 áreas de maokai, ryze con casi toda la build, estaba decidido.

pstarded

¿Donde se activan los subtitulos?

1 respuesta
B

LoL qué putada xdd

A

Remake

B

Remake. Suerte para TSM.

JuStY

Atraco !!!!

eimdal

Azubu estaba troleando a TSM clarisimamente, han podido ganar 2 o 3 veces la partida y se han suicidado luego por que si xD

xXxHarlockxX

Y por que lloraba Naru? Ahora no dice nada :(

sh31k

#1659 Dale a la S, y luego a la E y al asterisco mientras puslsas L1.

1 respuesta
Spank

Y se ríen los desgraciados de los casters.

Odio eterno a qu1cksh1t y su cara de ex drogadicto.

1 respuesta
Chechi

Dyrus tirando del cable....que cabrón, me ha recordado a Dragon y su epoca sourcera.... JAJAJAJ

pstarded

#1666 Gracias por la informacion , me ha sido muy util

dicon

#1667 Quickshot A.K.A no pillo una first blood ni aunque me vayan los dientes en ello, oh wait...

Y encima siempre soltando so frase de mierda: He just made it by the skin of his teeth.

ArKan0iD

que se perdieran la FB no era de extrañar, habian 3 peleas en el mismo minuto en cada una de las 3 lineas..fueron de la pelea de top a la de bot en cuanto pudieron y resulta que la FB salió del medio..mala suerte.

si un caso podrian haber tirado para atrás el juego para poder verla, pero sabiendo que tienen a Dan Dinh quizás se esperaban para ponerla ahi.

ahora seguid metiendo mierda gratuitamente.

Kalimotxos

Pues a mi me parece dpm la decisión, más diversión para todos!

xXxHarlockxX

Bah, yo me piro que mañana toca madrugar, ya me enteraré de como quedaron.

B

Voy a hacer una pregunta que no viene a cuento aqui pero me esta tocando la polla, el viernes formatee y desde entonces cuando maximizo cualquier video (este stream, un video de youtube o cualquier cosa) me va a tirones y el sonido mal tambien, si lo tengo sin maximizar va perfecto. Alguien sabe de que puede ser?La junta de la culata? :\

3 respuestas
sh31k

#1674 Adobe Flash, o drivers de gráfica.

A

#1674 tiene toda la pinta del gran adobe flash player

Li3cht

oddone taking a nap

pstarded

#1674 Actualiza drivers y direct x.

Soy el unico que no le funciona la version live de este post?

A

¿Por qué cada día va peor el adobe flash player?

1 respuesta
ArKan0iD

joer, tienen fisioterapeutas y todo xD