[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
Todo el mundo sabe que ese partido ya era de azubu, irelia infladísima entrando en el lategame, nada que hacer.
#1654 al partido le quedaba un teamfight que iba a forzar ya azubu en mid, con el angel de irelia y urgot cargado y las 3 áreas de maokai, ryze con casi toda la build, estaba decidido.
Azubu estaba troleando a TSM clarisimamente, han podido ganar 2 o 3 veces la partida y se han suicidado luego por que si xD
#1667 Quickshot A.K.A no pillo una first blood ni aunque me vayan los dientes en ello, oh wait...
Y encima siempre soltando so frase de mierda: He just made it by the skin of his teeth.
que se perdieran la FB no era de extrañar, habian 3 peleas en el mismo minuto en cada una de las 3 lineas..fueron de la pelea de top a la de bot en cuanto pudieron y resulta que la FB salió del medio..mala suerte.
si un caso podrian haber tirado para atrás el juego para poder verla, pero sabiendo que tienen a Dan Dinh quizás se esperaban para ponerla ahi.
ahora seguid metiendo mierda gratuitamente.
Voy a hacer una pregunta que no viene a cuento aqui pero me esta tocando la polla, el viernes formatee y desde entonces cuando maximizo cualquier video (este stream, un video de youtube o cualquier cosa) me va a tirones y el sonido mal tambien, si lo tengo sin maximizar va perfecto. Alguien sabe de que puede ser?La junta de la culata? :\