[media]http://own3d.tv/l/315061[/media]
pues ha aguantado mucho ahi..como ha dicho el comentarista, si la flecha hubiera dado a Ryze (lanzarla 1s antes), podrian haberle dado la vuelta a ese gank
En esta partida han pasado de las kills y se están dedicando a tirar las torres, y lo están haciendo de lujo.
Por ahora el único que está aguantando es Chaox, Dyrus últimamente en mi opinión ha bajado el nivel alarmantemente, pero queda todavía hasta la s2 para volver a ser el que era.
Chaox está jugando de pena esta final y Dyrus más de lo mismo. Y no, no es hate, es la pura realidad (Aunque en este último tf Dyrus lo ha hecho de puta madre, las cosas como son).
Que alguien le diga a dyrus k venda las tabi y se compre las mercury gracias, k esta jugando contra mil cc's e irelia tiene frozen malleta, gracias.
#1781 como quieras, pero Chaox ha sido el peor de TSM en esta final, y posiblemente en este torneo.
4vs5 y pierden tio, tienen que tirar torretas para ponerse a igualdad de oro pero no le echan cojones
Reginal es muy muy irregular... es como Guti xD, cuando juega bien es top, pero la mayoría de veces mal
#1789 ¿Y que me quieres decir con eso? Es que no entiendo esa actitud de "Y tú más", de TSM si tengo que decir el mejor jugador digo Chaox y luego TOO, pero cuando se le fichó era el primero, ha perdido bastante con el tiempo por las razones que sean y debe mejorar. Que parece que os va la vida si se critica a alguien :/